<
Kris Wu, ex integrante de banda k-pop EXO, fue acusado de abuso sexual
Kris Wu

Kris Wu, ex integrante de banda k-pop EXO, fue acusado de abuso sexual

Una joven de 19 años decidió romper el silencio y relatar lo hechos ocurridos hace 2 años atrás, cuando fue invitada a la casa del artista.

Pésimas noticias son las que circulan al rededor de Kris Wu, ex miembro de la boy band de K-Pop EXO, por estos días.

80716836_101764217986632_613635504391474193_n

Durante esta semana, el idol de Kpop fue acusado por una joven de 19 años de haber abusado sexualmente de ella, y otras adolescentes menores de edad hace algunos años atrás.

Según indica el relato de la víctima para BBC, el también actor atraía a adolescentes ofreciéndoles oportunidades en la industria de la música y la actuación, y luego de emborracharlas abusaba sexualmente de ellas.

La joven confeso que todo sucedió cuando conoció al cantante por primera vez, a los 17 años, y fue invitada junto con otras chicas, a la casa de Kris Wu.

Allí las presionaron para beber alcohol, y luego pagaron su silencio con más 5.000 yenes, casi 4 millones de pesos chilenos, para que la situación no saliera a la luz pública.

Posterior a estas declaraciones, las que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, y generaron una ola de confesiones de otras posibles víctimas y miles de comentarios de apoyo, Wu junto a su equipo salieron a desmentir los hechos.

47582494_2153297891589213_5433007226942728363_n

LA RESPUESTA DE KRIS WU

A través de un largo comunicado publicado en la cuenta personal del artista en Weibo (red social similar a Facebook), Kris Wu negó toda clase de acusación en su contra.

«No respondí antes porque no quería perturbar los procesos legales, pero no creía que mi silencio alentaría a intensificar los rumores falsos»

«¡No puedo contenerme más! Solo vi a la señorita una vez el 5 de diciembre de 2020 en una reunión grupal», comenzó diciendo.

«No la emborraché, no le pedí su teléfono, ni sucedió ninguno de los ‘detalles’ que ella describió.»

«Había muchas personas allí que podían testificar. Me disculpo enormemente por molestar a todos. Permítanme decir, ¡nunca hubo violación por drogas o violación en grupo. ¡Ni ‘menores’!», detalló.

«Si hubiera habido este tipo de acciones, tengan la seguridad de que yo mismo iría a la cárcel. ¡Asumiré la responsabilidad legal por lo que corresponda!».

Finalmente añadió que su equipo presentará un informe policial y una demanda por difamación en contra de la joven de 19 años y su madre, por «elaborar una historia».


Contenido patrocinado