<
kudai re vuelo ya nada queda

¡No doy más! Kudai lanza «Re Vuelo», disco con la re edición de sus mejores temas

¡E incluye lanzamiento del video de "Ya nada queda"! Ay Dios, gracias por tanto, perdón por tan poco. Acá los detalles de "Re Vuelo" de Kudai.

Qué quieren que les diga, ¡obvio que lo veíamos venir! Pero no queríamos ilusionarnos en vano. Kudai acaba de estrenar este viernes «Re Vuelo», disco con sus mejores temas re editados… ¡E incluye eomo sencillo para celebrar este lanzamiento el gran «Ya nada queda»!

Los fans venían con el hype por los cielos hace muchos meses, desde que la banda había regresado con la re edición de «Sin Despertar» en plena pandemia, cuando todos estábamos sad. Claramente, algo así nos dio un abracito de amor y ahora, ¡somos más felices que nunca.

«Re Vuelo»: Los temazos de Kudai en versiones 2021 y algunas sorpresas

Si son fans de Kudai, este disco lo van a tener todo el día sonando. A los sencillos que ya conocíamos -como los que mencionamos antes además de «Escapar»– se suman joyas como «Escapar», «Déjame Gritar», «Llévame», «Tal Vez», entre otros.

Pero no todo era sacar esas canciones del recuerdo. ¡»Re Vuelo» también incluye nuevas canciones! Entre ellas «Distancia» y «Seré Tu Luz».

No sé ustedes, pero nosotros estamos en llamas con esta novedad de Pablo, Tomás, Nicole y Bárbara. Quien sabe si pronto se vienen con más sorpresas, pero «Re Vuelo» sin duda nos sorprendió de maravillas.

¿Cuál fue su re versión favorita? Acá les dejamos el disco completo para que lo disfruten… En especial «Ya nada queda» (u).


Contenido patrocinado