<
Lady Gaga Estrena La Versión De _Born This Way_

¡La amo! Lady Gaga estrena la versión especial del single «Born This Way»

El tema forma parte la reinterpretación de su álbum por el décimo aniversario del clásico disco de la cantante, "Born This Way".

Cuando el disco «Born This Way» salió a darle la vuelta al mundo, el pop se revolucionó. Desde que salió la canción -que lleva el mismo nombre del álbum-, se convirtió en un himno a la libertad y el orgullo LGBTQ+ .

Ahora, diez años y tres discos más tarde -sin contar sus trabajos con Tony Bennett y Bradley Cooper– la artista ha querido celebrar como se debe el lanzamiento del ícono pop. Es por esto que el exitoso disco tendrá una edición especial que contará con reinterpretaciones de sus temas más emblemáticos. ¡Me encanta!

Escucha aquí la reinterpretación de «Born This Way»

En esta oportunidad, la estrella invitó a diferentes artistas de la comunidad LGBTQ+ a colaborar con la reinterpretación de sus sencillos. El primero en revelarse fue «Judas» por Big Freedia, y ahora fue nada más y nada menos que el mismo «Born This Way».

Orville Peck ha sido la persona encargada de ponerle voz a esta nueva versión del tema, que lo cambia a un estilo muy country, de lo más original. Eso sí, la propia Gaga ya lo había hecho en 2011 de lanzar una versión del mismo género, pero siendo ella misma la vocalista.

El single ya se puede escuchar en diversas plataformas digitales como Spotify.

«Born This Way»: Otras canciones que serán reinterpretadas

Las pistas musicales que fueron elegidas para volver a mostrarlas al mundo, solo que en una nueva versión, serán los mismos singles que tuvo el disco. «Marry The Night», «Yoü & I y The Edge of Glory» son los que le seguirán a los dos ya disponibles. Además, a esta lista se le suma una nueva versión de «Highway Unicorn (Road to Love)», una de las favoritas de los fans.

Hace un tiempo, la celebridad había compartido la noticia en redes sociales. “Born This Way, mi canción y mi álbum, fueron inspirados por Carl Bean, un activista religioso negro gay que predicó, cantó y escribió sobre nacer así. Cabe destacar que sus primeros trabajos fueron en 1975, 11 años antes de que yo naciera», escribió Gaga en esa oportunidad.

«Gracias por décadas de amor implacable, valentía y una razón para cantar. Todos podemos sentir alegría, porque la merecemos. Porque merecemos el derecho a inspirar tolerancia, aceptación y libertad para todos”, agregó la cantante en este aniversario.

Mira el video oficial de la canción original de Lady Gaga


Contenido patrocinado