<
Lady Gaga Trae Novedades Tras Celebrar Los 10 Años De _Born This Way_

Lady Gaga trae novedades al celebrar los 10 años de «Born This Way»

La cantante está preparando una sorpresa muy especial que está relacionada al disco que ha sido todo un éxito desde hace una década.

Parte de los hits más recordados de Lady Gaga se encuentran en su disco «Born This Way», el cual fue lanzado el 23 de mayo de 2011. Es así como la estrella pop no pudo hacer que esta fecha pasara desapercibida, por lo que decidió celebrarlo a lo grande.

En este décimo aniversario, la cantante fue a Hollywood a recibir la medalla de la ciudad por su aporte a la comunidad LGTBi. En este lugar han creado un mural que deja constancia de su implicación con este colectivo.

Así lo expresó la artista en sus redes sociales: “Born This Way, mi canción y mi álbum, fueron inspirados por Carl Bean, un activista religioso negro gay que predicó, cantó y escribió sobre nacer así. Cabe destacar que sus primeros trabajos fueron en 1975, 11 años antes de que yo naciera», escribió Gaga.

«Gracias por décadas de amor implacable, valentía y una razón para cantar. Todos podemos sentir alegría, porque la merecemos. Porque merecemos el derecho a inspirar tolerancia, aceptación y libertad para todos”, agregó la cantante en este aniversario.

Lady Gaga trae novedades sobre «Born This Way» este 2021

Además de ser un icónico disco, este lleva el nombre de la canción «Born This Way», que se volvió un himno para la diversidad sexual y uno de los temas más populares entre la comunidad gay.

Luego de una década, la intérprete de este sencillo quiso compartir una noticia que dejó muy felices a sus fans. La celebridad está preparando una nueva versión del álbum, en donde reinterpretará sus singles junto a otros artistas LGTBi. ¡Muero de emoción!

Probablemente conoceremos esta nueva producción musical en junio, en el mes del orgullo gay.


Contenido patrocinado