<
La Bella y La Bestia: Disney prepara un Spin Off live action de la película

«La Bella y La Bestia»: Disney prepara un spin off live action de la película

La producción llegará a proporcionar respuestas a tantas preguntas que se han hecho los fanáticos de La Bella y La Bestia, por años.

Disney Plus acaba de emocionar a millones de usuarios de su plataforma, pero por sobre todo, a los fanáticos de una de sus historias más clásicas, «La Bella y La Bestia».

Lo anterior se debe a que la compañía de las orejitas, acaba de anunciar un spin off de este clásico película de 1991, pero con algunos cambios.

Esta nueva producción, será una serie musical live action, protagonizada por Gastón y LeFou, los antagonistas de La Bella y la Bestia, y mostrará cómo inició la amistad entre estos dos personajes tan diferentes.

B9003127b10ea1926edeef724b36e9d0
Gastón y LeFou

Según explica Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, esta spin off llegará a proporcionar respuestas a tantas preguntas que se han hecho los fanáticos de La Bella y La Bestia, por años.

«Para cualquiera que alguna vez se haya preguntado cómo un bruto como Gaston y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios. O cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese hechizo fatídico sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie finalmente proporcionará esas respuestas”, afirmó Marsh.

Los encargados de dar vida a esta pareja de amigos, serán los actores Luke Evans y Josh Gad, a quienes ya conocimos en la versión live action de la película estrenada en 2017.

A los actores ya mencionados, se unirá la joven intérprete Briana Middleton, quien asumirá el rol  Tilly, la hermanastra de Louie.

¿CÓMO SERÁ LA HISTORIA DEL SPIN OFF DE «LA BELLA Y LA BESTIA»?

“Contará la historia de Gastón y LeFou que se ponen en marcha con Tilly, la hermanastra de LeFou, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado. Este extraño trío emprenderá un viaje inesperado repleto de romance, comedia y aventuras. Mientras se revelan los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelarán que el reino familiar alberga muchos secretos», se lee en la sinopsis.

Actualmente la serie se encuentra en proceso de producción, el que durará al menos hasta la primavera de Estados Unidos, de 2022.

Pese a lo anterior, y aunque aún no hay fecha de estreno para el spin off de La Bella y La Bestia, el showrunner junto al guionista de la serie, confirmaron que constará de 8 capítulos, los que estarán disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.


Contenido patrocinado