<
Ursula Corbero
Getty Images

¡Cómo pasa el tiempo! Así se veía Úrsula Corberó antes de protagonizar «La Casa de Papel»

Si pensaban que la actriz sólo había participado en la pantalla con su papel de Tokio, están muy equivocados. ¡Desde chiquita que actúa!

Tras el estreno de la serie “La Casa de Papel”, la actriz Úrsula Corberó dio un salto impresionante en cuanto a su fama mundial, todo gracias al carisma y actitud mostrada con su personaje “Tokio”.

Es más, en los últimos meses su personaje también estuvo nuevamente en el ojo de las conversaciones tras el estreno de la primera parte de la temporada final de la serie española de Netflix.

Eso sí, si pensaban que la nacida en Barcelona sólo ha participado en esta magna producción de Netflix están muy equivocados, puesto que lleva en el mundo de las pantallas desde que tenía 15 años… ¡toda una vida dedicada a las tablas!

El antes de Úrsula Corberó

A continuación te mostraremos unas fotos sobre el notable cambio físico que ha tenido Úrsula Corberó con el paso del tiempo de antes de saltar a la fama con “La Casa de Papel”.

Hay que resaltar que ella saltó a la fama en España en 2008 tras un papel protagónico en la serie “Física o Química”.

Ursula Corbero 1 (1)

Posteriormente en 2011 fue parte de “14 de abril. La República” para ya luego ser una estrella internacional con su rol de Tokio.

Ursula Corebero 4 (1)

Respecto a su pasado televisivo, hace un tiempo dio a conocer que cuando era muy chiquitita la reconocieron en la calle por un rol que hizo, pero que no fue de la mejor manera.

Ursula Corebero 2

De hecho, fue una señora quien la insultó porque el papel que la actriz hacía para una producción de TV3 era villana.

Ursula Corebero 3 Ursula Corbero 5

Recordemos que hace unos meses, la europea se despidió de su equipo en «La Casa de Papel» con una linda carta de despedida.

“Fin de una etapa. Joder, qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a todos por tanto, espero que la quinta (temporada) esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever”, comentó la profesional añadiendo fotos junto a sus colegas.


Contenido patrocinado