
La cuenta regresiva para el estreno de la primera parte de la quinta y última temporada de «La casa de papel» trajo consigo importantes novedades.
A falta de 15 días para el 3 de septiembre, Netflix ha revelado más detalles acerca de los tres nuevos personajes que se incorporarán a la intensa trama de la serie española.
¿Quiénes son los nuevos personajes de «La Casa de Papel»?
El elenco le dará la bienvenida al hijo de Berlín, Rafael, interpretado por Patrick Criado, un ingeniero informático que se niega a ser como su padre y del que conocimos su existencia en el primerísimo episodio de la primera temporada de la serie, cuando Berlín (Pedro Alonso) le cuenta a Río (Miguel Herrán) lo que significa tener un hijo: “Es una cabeza nuclear que lo va a arrasar todo”.
Ese hijo tiene ahora 31 años, y podría ser clave para resolver la situación en la que se encuentra la banda.
Rafael, el hijo de Berlín, ha estudiado ingeniería informática ale n Massachusetts y solo tiene una cosa clara: no quiere ser como su padre.#lcdp5 pic.twitter.com/Cx6n9PJHZc
— Vancouver Media (@VancouverMed) August 19, 2021
También en el primer episodio de la serie, pese a que pasó desapercibido hasta ahora, ya nos habíamos enterado de la existencia de otro de los nuevos personajes: René.
Será interpretado por Miguel Ángel Silvestre, vendría a ser el exnovio de Tokio (Úrsula Corberó). René es el hombre con el que empezó a robar, una de las personas más importantes de su pasado que reaparecerá en esta temporada. Sin embargo, aún no se sabe si llegará como aliado o enemigo.
«Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos», decía en su primer monólogo en voz en off, y ahora sabremos qué ocurrió.
René, el hombre con el que Tokio empezó atracar, con el que viajó y disfrutó antes de que Silene Oliveira supiera que las cosas, a veces, salen rematadamente mal. #LCDP5 @ma_silvestre pic.twitter.com/nqMDcPNxs4
— Vancouver Media (@VancouverMed) August 19, 2021
Finalmente, otro de los nuevos personajes que entrará en juego a la serie es Sagasta (José Manuel Seda), comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español.
Se anticipa que será un líder frío y despiadado de un escuadrón militar que no tiene miedo de cruzar los límites de lo permitido. Como podemos imaginar, les pondrá las cosas muy complicadas a la banda de El Profesor (Álvaro Morte).
Sagasta es un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Está curtido en innumerables misiones internacionales contra lo peor de la especie humana. Lo que lo sitúa, precisamente, en el mismo lugar que los hombres que ha matado. Es un líder nato. #lcdp5 pic.twitter.com/KpWuvBwJwQ
— Vancouver Media (@VancouverMed) August 19, 2021