<
La Chilindrina
Getty Images

“La Chilindrina” confirmó estar contagiada de covid-19

“A pesar de todos los cuidados que tuve para no contraer covid-19, di positivo al hacerme la prueba” indicó la actriz en Instagram.

La actriz María Antonieta de las Nieves de 71 años, más conocida como “La Chilindrina”, informó en sus redes sociales que dio positivo al covid-19, y durante estos días ha tenido a sus seguidores muy atentos a su evolución.

Su estado de salud

A través de su cuenta de Instagram, la celebridad mexicana ha ido actualizando a sus seguidores sobre su estado, luego de confirmar ser víctima del virus que ha afectado a gran parte de la población a nivel mundial.

Igualmente, ante la gran preocupación de sus más fieles fanáticos, la artista expresó estar bien. “A pesar de todos los cuidados que tuve para no contraer covid-19, di positivo al hacerme la prueba”, señaló.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día”, dijo.

“Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí” escribió, y además aprovechó de desear un feliz Año Nuevo a todos los usuarios de Instagram.

Agradeció a sus seguidores por la preocupación 

También, “La Chilindrina” subió un par de vídeos a su red social en donde se le veía con muy buen ánimo, y aprovechó de agradecer todos los mensajes que le llegaron tras anunciar que tiene covid-19.

“Gracias por sus mensajes y oraciones. Les hago este video para que vean que estoy bien y no delicada de salud como han mencionado en algunos sitios de internet. Feliz año 2022 y nos vemos pronto en California para seguir Chilindrineando”, manifestó la actriz.

«Feliz año nuevo 2022 les deseamos Cocoa, Chule, Chilindrina y Yo», señaló en su último post.

270492384_1922893864584766_3147812226169969309_n.webp

El reconocimiento de Guinness World Records

María Antonieta fue reconocida hace un tiempo por Guinnes WorldRecords, por llevar 48 años y 261 días de carrera, es decir, la más larga interpretando el mismo papel infantil.

Tras el reconocimiento, el Adjudicador Oficial de Guinnes World Records, Carlos Tapia, le dedicó unas palabras a la actriz por su gran trabajo durante décadas.

«La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje», afirmó el representante.


Contenido patrocinado