<
Shakira
Getty

La curiosa regla de Shakira a sus hijos: No escuchan su música en casa

La cantante colombiana es madre de Milan y Sasha junto al futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, a pesar de la fama intenta mantener la cosas sencillas.

Todos conocen al menos una canción de Shakira y son capaces de cantarla a todo pulmón, pero parece que existen dos personas en el mundo que no son capaces de decir lo mismo: Milan y Sasha, los hijos de la cantante.

Quizás la situación no es tan extrema, pero lo que sí ha declarado la cantante es que ella no le permite a los pequeños escuchar su música en casa.

La declaración surgió cuando desde ET Canadá le preguntaron a la cantante de Barranquilla que opinaban sus hijos de su más reciente hit, “Don’t Wait Up”.

«No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible» explicó la artista durante la entrevista.

Cabe destacar además que los hijos de la colombiana son fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, por lo que está de más decir que ambos son figuras conocidas a nivel mundial.

«Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona» confesó Shakira.

Sin embargo, alguien que si habla de su música aunque no siempre la entiende es precisamente el padre de los pequeños y jugador del Barcelona FC.

«Le pregunto a mi marido, que no tiene ni idea de nada relacionado con mi negocio. No entiende muy bien los vídeos. Dice: ‘Vale, no entiendo para qué sirven los vídeos. ¡No tiene nada que ver con la canción!’, y yo le digo: ‘Ok, ¿sabes qué? ¡No hablemos de esto ahora mismo!».

Sin embargo resulta curioso que Piqué no logre entender la utilidad de los videos cuando fue exactamente en una de estas producciones que él y la cantante se conocieron. Recordemos que el amor entre ambos nació en las grabaciones del videoclip “Waka Waka” para el Mundial de Fútbol del año 2010.


Contenido patrocinado