<
Dayana Amigo J.Lo Foto
LOS40

La divertida comparación de Dayana Amigo con Jennifer Lopez

"Yo a mis treinta y siempre... JLo a sus 52 años", escribió la actriz en la fotografía en la que se compara a ella misma con la cantante.

Jennifer Lopez la rompió este fin de semana al celebrar sus 52 años. La cantante aprovechó la oportunidad para lucir su escultural figura y de paso confirmar su ya rumoreado romance con Ben Affleck… Y nadie quedó ajeno.

Entre quienes reaccionaron estuvo la actriz nacional Dayana Amigo, quien con su característico humor recurrió a redes sociales para hacer una comparación de ella misma con J.Lo.

«Yo a mis treinta y siempre… JLo a sus 52 años», escribió la actriz recordada por interpretar a Titi Larraín en “Casado con Hijos”.

En la publicación, compartida a través de sus historias de Instagram, se la puede ver a ella muy abrigada y cómodamente acostada junto a su mascota.

Por otra parte, aparece la foto de J.Lo luciendo un bikini mientras posa para la cámara en el yate en el que se encDauentra celebrando, mientras le da un beso al actor.

La divertida fotografía hizo a más de alguno sentirse identificado. Y es que francamente después de ver a Lopez luciendo sus 52 años, nadie pudo evitar compararse con la estrella pop.

J.Lo Dayana Amigo

La reconciliación

Jennifer decidió poner fin a los rumores y tras muchas especulaciones fue ella misma quien a través de su Instagram confirmó su reconciliación con Ben Affleck ¡tras 17 años!

Ambos se encuentran celebrando actualmente el cumpleaños de “Jenny from the block”, quien cumplió 52 años el pasado 24 de julio, en St. Tropez, donde se han mostrado muy enamorados y pareciera que el tiempo no ha pasado ni por ellos ni por el amor que se tuvieron una vez.


Contenido patrocinado