<
Índigo
Captura

La divertida reacción de Camilo al enterarse que será papá con Evaluna

La pareja de cantantes anunció el embarazo a través de su nuevo video que tiene el mismo nombre de su hijo “Índigo”

Camilo y Evaluna anunciaron que serán padres de su primer bebé y sus seguidores se impactaron con esta gran noticia. La sorpresa la revelaron en su videoclip “Índigo” que se estrenó el pasado 13 de octubre.

¡Ve aquí el video!

En el clip se puede ver cómo los jóvenes padres se enteraron del embarazo y cómo les anunciaron a sus amigos y familiares. Es importante decir también que la canción tuvo un muy buen recibimiento ya que actualmente cuenta con más de 17 millones de visitas en Youtube.

¿Cuál fue la reacción de Camilo?

El detrás de escena lo mostró Evaluna a través de su cuenta de Instagram, evidenciando algunos videos que muestran su avanzado embarazo. Dentro del carrusel podemos ver como modela a la cámara su abultada pancita, algunas fotografías de sus antojos y otras donde ha sido víctima de las naúseas.

Pero dentro de la publicación, llamó la atención el penúltimo clip, donde se ve a la venezolana mostrándole el test de embarazo a Camilo. Allí se puede ver cómo el cantante queda impactado sin entender qué ocurre.

«¿Qué es eso?, ¿Qué quiere decir dos palitos?», dice el colombiano muy tranquilo e inquieto a la vez, mientras se escucha la risa de Evaluna luego de su respuesta.

Terminando el posteo de la artista se pueden ver dos test de embarazo cada uno con dos rayitas, lo que significa que los novios se convertirán en padres.

Esta increíble manera de publicar la noticia ha hecho que sus fanáticos llenaran las redes sociales de buenos deseos en esta nueva etapa.

Índigo

Camilo Evaluna Montaner Indigo 1 Scaled

El título de la canción se trata del nombre del bebé, independiente de si es hombre o mujer. “Índigo” se relaciona con el color azul y la tranquilidad.

El sitio de entretención E! Online afirmó que el nombre también se relaciona con el concepto “New Age” de “Niño Índigo”. Lo que hace referencia a un “estado elevado de la evolución del ser humano”.


Contenido patrocinado