<

La emotiva visita de Cami a la familia de Tamara Moya, la niña baleada en Huechuraba

La artista nacional estuvo junto a la familia Tamara, la niña que falleció el pasado domingo 28 de febrero a causa de una bala perdida.

Tamara Moya fue una de las menores que fallecieron el pasado fin de semana, producto de las encerronas que tuvieron lugar en Maipú y Huechuraba.

Luego de esta terrible situación, y para conmemorar a la niña de 5 años, su familia comenzó una campaña en redes sociales dirigida a Cami Gallardo, con una petición especial, que asistiera al funeral, debido a que era una de las cantantes favoritas de Tamara.

“Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo. A todos mis amigos y conocidos les pido le hagan llegar este mensaje”, se leía en el mensaje publicado por Instagram.

Tamara

El mensaje fue compartida por miles de personas, logrando que llegara hasta la artista nacional, quien después de leerlo se contactó con la familia de la menor.

“Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa (con) celeridad?. Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad. #JusticiaParaTamara”, escribió en sus redes sociales.

Cami

Aunque la cantante no entregó más detalles sobre la conversación, a través de las redes sociales se puede ver que se reunió con la familia en un íntimo momento.

Mira aquí el video de Cami cantando en esta emotiva junta:


Contenido patrocinado