<
Friends Sorpresa Anuncio
gettyimages

La escena de «Friends» que se eliminó por los atentados del 11 de septiembre

Pese a que se grabó antes de lo sucedido el 11 de septiembre, los productores de "Friends" decidieron eliminarla dadas las similitudes.

Sin duda, «Friends» es y será una de las series más populares de la historia. Y es que a más de diez años de que se emitiera su último capítulo, los fanáticos continúan viendo los episodios en repetición.

Sin embargo, puede que exista una escena que no hayan visto, porque tras los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos, se decidió eliminar un par de tomas que a más de alguno le hubiese generado sensaciones negativas.

La escena eliminada de «Friends»

En el instante en que ocurrió el ataque terrorista del 11 de septiembre, «Friends» ya era de las series más populares e influyentes de la televisión. Por esto, fueron bastante cuidadosos cuando un episodio de la octava temporada salió al aire.

Se trata de una escena del capítulo «The One Where Rachel Tell Ross», cuando Monica y Chandler van a su luna de miel tras su boda. En la versión que se lanzó, la pareja es constantemente desplazada por otra que va de luna de miel y consigue todos los beneficios.

Sin embargo, esta versión del capítulo se creó después de lo sucedido el 11 de septiembre ¿La razón? Originalmente, Chandler y Monica jamás llegarían a su destino. Esto, luego de que el personaje de Matthew Perry bromeara con que había una bomba en el aeropuerto.

«Prohibido bromear sobre bombas», señala el letrero que lee Chandler. «No se preocupe señora, me tomo mis bombas muy en serio», responde el personaje con su clásico sentido del humor.

Ante esto, los guardias se acercan Chandler y se lo llevan a la cárcel del aeropuerto.

Aunque la escena se filmó mucho antes de lo ocurrido el 11 de septiembre, los creadores de «Friends» consideraron que podía herir sensibilidades. Por esto, se decidió eliminarla por completo y reemplazarla con la que se lanzó finalmente.

Pese a ello, con el paso del tiempo esta se lanzó de todas maneras y se convirtió en una nueva pieza para disfrutar entre los fanáticos.


Contenido patrocinado