LOS40

¡Sorpresa total! Foto de la hija de Eminem revolucionó las redes y esta es la razón

Hailie Mathers, de 25 años, no suele compartir contenido que muestre su vida amorosa, sin embargo, esta vez fue la excepción

Hailie Mathers, la hija del rapero Eminem, subió una publicación a sus redes que causó furor entre sus seguidores. Pues la joven de 25 años no suele compartir contenido que muestre su vida amorosa, sin embargo, esta vez fue la excepción.

Los fanáticos del intérprete de temas como «Lose Yourself» o «The Real Slim Shady» seguramente saben que tiene tres hijas: Alaina y Whitney Mathers, que son adoptadas; y Hailie, nacida de su matrimonio fallido con Kimberly Anne Scott.

El tiempo pasa sumamente rápido y pareciera que fuera ayer cuando a Eminem se le veía con Hailie en sus brazos. Ella fue la inspiración para varios temas del rapero, como “Castle”, «Hailie Song» y «Mockingbird», e incluso su voz apareció en una de sus canciones más famosas, «My Dad’s Gone Crazy».

Eminem junto a Hailie. Captura Youtube.

Lo cierto es que Hailie se tituló de psicología en la Universidad de Michigan, y ha sabido destacar por luz propia, y no por la fama de su padre. Cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, por lo que cada movimiento en su cuenta es posible titular en la prensa.

La hija de Eminem y la foto del momento

La última fotografía de la hija de Eminen, fue donde aparece luciendo un vestido de tono naranjo y un sombrero de fieltro blanco. Y a su lado, su novio Evan McClintock, a quien conoció en la Universidad de Michigan y ya llevan una relación de cinco años.

Captura de Instagram.

El revuelo por esta publicación ha sido tremendo, porque la hija mayor del cantante no habitúa compartir imágenes de su vida privada, pero esta vez inclusive la acompañó con la frase “Rara vez comparto mi feed, pero cuando lo hago, me alegro de que sea contigo”.

Son contadas las ocasiones donde su novio ha aparecido en las redes de Hailie, de hecho, al revisar su perfil sale junto a su novio muy pocas veces: el Día de San Patricio en 2017, en Halloween 2018 y en la Navidad del 2019.

La pareja en la Navidad 2019. Captura Instagram.

Contenido patrocinado