<
LOS40

«La mayor riqueza humana es la diversidad»: Dani Vega en «Conversaciones De Divas»

La actriz chilena habló de cine, disidencias y reflexionó sobre su lugar en la comunidad LGBTQ+, en esta ultima edición de "Conversaciones de Divas".

Daniela Vega fue la última invitada de «Conversaciones de Divas», el programa de Los40 que durante junio celebró la diversidad junto a activistas LGBTQ+ de todo Latinoamérica.

La destacada actriz chilena conversó de todo. Desde sus más recientes proyectos audiovisuales, hasta sus definiciones sobre la disidencia y su papel dentro de la comunidad LGBTQ+.

«La diversidad es lo que gobierna la biografía humana. Entender que los colores están para llevarlos con nosotros mismos, me calma, me tranquiliza. Me asusta la gente que ve en blanco y negro. Afortunadamente nosotros vemos, sentimos, amamos y componemos en colores y esa es la invitación que le hago a quienes nos están escuchando: gobiernen sus colores y conviertan su piel en un lienzo blanco cuya posibilidades sean infinitas», precisó la protagonista de «Una Mujer Fantástica».

«Invito a la gente que escucha esto que a ver que nuestra mayor riqueza humana es la diversidad. El serlos nos permite identificarnos y además es muy bonito poder reconocernos como una persona única, porque lo somos», afirmó la destacada actriz y cantante.

El futuro de Daniela Vega

La actriz también se dio el tiempo para hablarnos con mayor detención sobre sus próximos proyectos. Entre ellos su participación en la próxima serie de Netflix, «Érase una vez…pero ya no» – y en la que compartirá escena con Sebastián Yatra – y además sobre su papel en «Futura», cinta italiana que fue estrenada hace sólo algunas semanas.

«Tuve que aprender italiano especialmente para la película”, confesó Daniela sobre su participación en esta película dirigida por el cineasta italiano Lamberto Sanfelice («Cloro») y que retrata la vida de Louis, un músico que abandonó su pasión por problemas económicos y que logra subsistir trabajando como taxista nocturno. Ahí es donde aparece Dani Vega, quien interpreta a Lucy: una chilena que reside en Milán y que pasa sus días cantando ópera en bares. Junto con un ingreso adicional que consigue vendiendo drogas…

Revisa la conversación entre Javiera Mena y Daniela Vega a continuación: 

Y si por alguna razón aún no has visto ninguna de las «Conversaciones de Divas» anteriores junto a Pabllo Vittar, David Nicolás, Kany García y Sailorfag, no pierdas la calma; haciendo clic acá podrás ver el ciclo completo de este especial.


Contenido patrocinado