<
Tio Lucho Marcianeke
Captura

«La melodía apesta a mier…»: Lewis Shawcross reaccionó a «Dímelo má» de Marcianeke

"Me gusta su voz y veo el potencial... pero la mezcla es horrenda", fueron parte de las impresiones del Tío Lucho sobre MARCIANEEEEEEKE

Lewis Shawcross, el popular youtuber británico que reacciona a canciones en español, subió un video protagonizando el crossover más esperado por toda Latinoamérica unida: ¡Analizó a Marcianeke!

Más exactamente, el cariñosamente conocido como Tío Lucho escuchó y dio sus impresiones respecto a “Dímelo Má”, el single más famoso del cantante oriundo de Talca que se ha vuelto un furor en redes sociales y Spotify.

Eso sí, bajo las palabras del crítico que estuvo nominado al Copihue de Oro, aún le faltan cosas que mejorar al músico urbano, especialmente en lo que a mezclas se refiere.

Lewis Shawcross y su veredicto sobre Marcianeke

Tras darle play al video de “Dímelo má”, Lewis Shawcross comenzó recalcando que este es el inicio de la carrera de Marcianeke, por lo que era esperable que la canción y videoclip no fueran de gran calidad.

«Obviamente este es el inicio de su carrera. Es crudo y me gusta la energía que entrega, pero puedes notarlo en la forma que se grabó el video, la forma de vestir y la modelo que eligieron que están en los años de formación de sus carreras», aseguró el británico.

A esto añadió que el single transmite una «buena energía, pero me descoloca un poco».

Sin embargo, también tuvo palabras bien críticas para la composición del nacional: «La melodía apesta a mierda, es terrible, pero la percusión es buena. Me gusta su voz y veo el potencial… pero la mezcla es horrenda».

«Su voz está muy fuerte. Las percusiones suenan como bajo del agua y esa melodía es desagradable. Me podría gustar si estuviera mejor elaborada», añadió.

Finalmente comentó que le gusta “Dímelo má”. Eso sí recalcó que es el comienzo de sus carreras y que no puede ser «muy duro. Creo que lo han hecho bien para hacer la pista y obtener mucha atracción detrás y está teniendo buenas cifras”, finalizó.


Contenido patrocinado