<
Marcianeke: Mira el antes y después de la estrella del momento
Marcianeke

Marcianeke niega detención por manejar bajo efectos del alcohol y manda mensaje a Carabineros

“Mi gente nunca estuve preso", fueron parte de las palabras que el cantante de reggaetón dijo en sus redes sociales

Una de las noticias más polémicas del lunes fue, sin lugar a dudas, la supuesta detención del cantante de reggaetón Marcianeke, quien habría sido atrapado en Linares por estar conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, por más que el hecho había sido confirmado por varios medios informativos, el propio intérprete de “Dímelo Má” negó las acusaciones por medio de sus redes sociales oficiales.

¿Qué pasó supuestamente con Marcianeke?

La mañana de este domingo, Matías Muñoz (el verdadero nombre del cantante) habría sido arrestado tras un control de tránsito realizado por funcionarios que transitaban por la zona del Puente Tres Arcos del Maule.

La supuesta detención habría sido porque Marcianeke incumplió el Artículo 26 del Código Procesal Penal por el fiscal de turno para luego ser dejado en libertad

Eso sí, hace unas horas el artista que la rompe en Spotify publicó una story negando todas estas acusaciones.

“Mi gente nunca estuve preso”, comenzó diciendo el joven en su cuenta que suma casi 700 mil seguidores.

A esto, también sumó una crítica hacia Carabineros a quienes acusó de buscar “polémica” con la noticia en cuestión. “A los pacos solamente les gusta la polémica», añadió Marcianeke.

Marcianeke Detenido 486x768 (1)

Pese a que el músico negó todas estas acusaciones, hay que recordar que no es la primera vez que hace noticia por algo relacionado a los autos, puesto que hace un tiempo también se volvió viral, aunque por algo que muchos se tomaron con humor… incluyéndolo.

Ocurre que el oriundo de Talca había compartido en sus redes sociales que se compró un auto de lujo marca Porsche que, pese a estar casi nuevito, terminó chocándolo.

Esto lo subió a su Instagram en un video donde decía que el choque fue una especie de bautizó a la nave.

“Ay, mi bebé ayer lo bauticé. Tranqui… una pulida y estás como nuevo”, dijo Marcianeke en aquella oportunidad.


Contenido patrocinado