<
Thalia Nuevo Disco

¡La oyen, la escuchan! Thalía lanzará nuevo disco y estamos en llamas

"DesAMORfosis" es lo nuevo de la mexicana que llegará el próximo 14 de mayo y que de seguro nos sorprenderá a todos.

En todos lados hay fanáticos y fanáticas de Thalía, ¡entre ellos, nosotros! Por lo mismo es que quedamos en llamas con el anuncio de que lanzará nuevo disco durante mayo.

En su cuenta de Instagram, la cantante mexicana anunció la fecha de estreno de su próximo álbum «DesAMORfosis», que saldrá nada menos que este 14 de mayo. Esto después de dos años de su último lanzamiento llamado «Valiente», que incluyó los hitazos “No me acuerdo” y “Me oyen, me escuchan”, tema que se viralizó en redes sociales cuando Thalía debutó en TikTok.

2YACQSFXV5FGFFTVBJH5IGUXQM

Hace solo un par de días que Thalía subió a sus redes lo que sería la portada de su nuevo disco, donde se le ve con su cuerpo adornado con joyas y perlas. En el centro se puede observar una daga y un corazón, mientras que su cabeza está decorada con una corona y varios elementos destellantes. Muy desamorfodado todo, ¿no?

«¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada DesAMORfosis”, escribió la cantante al respecto.

La espera por el nuevo disco de Thalía

Previo a lo que será este próximo lanzamiento, el año pasado la intérprete de «Amor a la Mexicana» lanzó  “La Luz” junto a Myke Towers; también “Tick Tock”, junto a Sofía Reyes y Farina, además de “Ten Cuidado”, donde nuevamente hizo dueto con la cantante colombiana.

No olvidemos además que en los últimos años Thalía se ha movido por el pop, la salsa, el dance pop, la bachata, cumbia y el reggaeton, siendo este último el que la ha colocado en las listas de los éxitos más populares a nivel mundial con artistas como Maluma y Natti Nathasha por mencionar algunos.

¿En qué más anda «Arrasando» Thalía?

Otro proyecto en el que participará la cantante, será como anfitriona en el programa televisivo “Ellas y su música”, que busca rendir homenaje a las cantantes latinas más influyentes en la industria musical. El show estará organizado por los Latin Grammy’s y por Univisión.


Contenido patrocinado