<
Spider Man No Way Home
Captura

La portada de Empire que da pistas sobre un nuevo villano en «Spider-Man: No Way Home»

Las imágenes publicadas por la revista dejan ver el regreso de un icónico antagonista del superhéroe

¡Cada vez queda menos! El próximo 17 de diciembre es el estreno de la esperada película “Spider-Man: No Way Home”. Sin embargo, ya se han ido revelando algunos detalles de lo que será la tercera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland.

Los amantes del cine sin duda alguna están expectantes al próximo filme de Spiderman, pero fue la conocida revista Empire que dejó entre ver pistas sobre un villano.

1635162985_662170_1635163095_sumario_normal

En las últimas semanas, la película de Marvel ha ido mostrando parte de su trama y resurge la idea de ver la participación de los otros dos Spider-Man: Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pese a que el último actor ha sido claro al decir que no está dentro de esta entrega, esto aún no se descarta.

Villanos de “Spider-Man: No Way Home”

Ya sabemos de la presencia del Doctor Octopus, el Duende Verde y Electro. Sin embargo en la portada de Empire se ve que quizás en esta cinta volverá un villano que ya ha aparecido en las sagas anteriores.

Este fin de semana la revista publicó una psicodélica imagen, en ella se puede ver algunos detalles aparecen los tentáculos del Doctor Octopus, las granadas del Duende Verde y un rayo haciendo referencia a Electro.

1635162985_662170_1635163133_sumario_normal

Pero los más observadores podrán ver que entremedio de toda la gama de colores y formas, llama la atención un puño apretado de color amarillo mostaza. Esto hizo que se especulara la aparición del “Hombre de Arena”.

¿Podrá ser el Hombre de Arena?

Este villano tuvo su primera y única aparición en la pantalla grande, dentro de la tercera cinta de «Spider-Man» protagonizada por Tobey Maguire.

En esa película, el personaje fue interpretado por Thomas Haden Church. Y pese a que no está confirmada la aparición del “Hombre de Arena” de manera oficial, también se rumorea que habrá un increíble crossover entre los tres Spider-Man.


Contenido patrocinado