<
La profunda confesión de Billie Eilish: "Tengo una relacion terrible con mi cuerpo"
Vogue

La profunda confesión de Billie Eilish: «Tengo una relación terrible con mi cuerpo»

No todo es miel sobre hojuelas en la vida de la cantante, quien desde que saltó a la fama, ha tenido que lidiar con los comentario sobre su cuerpo.

Billie Eilish se encuentra por estos días en la cima de su carrera y con una apretada agenda, luego de haber lanzado su segundo disco de estudio «Happier tha Ever».

BillieEilish.KeliaAnneMacCluskey2

Fue precisamente en ese contexto, que la cantante de 19 años conversó con el diario británico «The Guardian», y emitió impactantes declaraciones con respecto a la relación que tiene con su cuerpo.

Y es que, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida y carrera de Billie, ya que desde que alcanzó la fama mundial, ha recibido ofensivos comentarios por su apariencia.

¿POR QUÉ BILLIE EILISH OCUPA ROPA HOLGADA?

Producto de estas opiniones, es que la estrella de la música, siempre se ha caracterizado por utilizar ropa holgada, para así protegerse de lo que diga el resto.

«Cuando estoy en el escenario, tengo que dejar atrás las ideas negativas que tengo sobre mi imagen. Sé que la ropa holgada puede ser realmente poco favorecedora, pero simplemente la uso porque tengo una relación terrible con mi cuerpo, así que tengo que desvincularme», confesó.

Además de los comentarios de los haters, Billie explicó que las redes sociales también han resultado ser muy dañinas para ella, por la continúa comparación que realiza al ver las fotografías de otras mujeres.

“Veo gente en redes sociales y me doy cuenta de que yo nunca he tenido un cuerpo como el suyo. Inmediatamente me pregunto: ‘Dios mío, ¿Cómo se ven así? Conozco los secretos de esta industria, y lo que la gente realmente usa en las fotos, y de hecho sé que lo que parece real puede ser falso. Sin embargo, todavía lo veo y digo: ‘oh Dios’, eso me hace sentir muy mal”, comentó.

180824668_174438357787968_7412717919833725514_n

Y antes de finalizar este tema, Billie Eilish abogó por una revisión de los estereotipos de belleza, y también por una nueva noción de salud y autoestima.

“Solo necesitamos nuestros cuerpos para comer, andar y defecar. Solo los necesitamos para sobrevivir. Es ridículo que alguien se preocupe por la apariencia de los cuerpos”, sentenció.


Contenido patrocinado