Carolina Molina La Rancherita (1)
Instagram

La Rancherita denuncia hackeo de su Instagram: Responsables vendían supuestos videos suyos sin ropa

"Me disculpo con mis seguidores por tener que subir estas cosas, pero no me puedo quedar sin advertirlo", comentó Carolina Molina, diciendo que posiblemente su ex sea el culpable

Carolina Molina, más conocida en la música y farándula chilena como La Rancherita, denunció el hackeo de su cuenta de Instagram tras recibir mensajes de personas que habrían pagado dinero a cambio de videos suyos sin ropa, los que habían sido ofrecidos a través de su cuenta oficial. 

Esto se dio a conocer a través de un video que la misma cantante compartió en su red social, en donde aparece un sujeto que le mandó el siguiente mensaje: “Yo soy el que te ha hablado por ese video sin ropita que me habías dicho”: 

A esto, La Rancherita le respondió por Instagram un “Whats? (sic). Yo no hago esas cosas amigo. Probablemente te habló el pelotudo de mi ex cuando tomó el control de todas mis cosas y se hizo pasar por mí en mensajes y publicaciones. No era yo, sorry”. 

La Rancherita y su Instagram oficial 

Tras este incidente, Caro Molina publicó un posteo en su Instagram donde comentó que, aparentemente, su ex pareja sería el responsable de haber enviado esos mensajes ofreciendo videos sin ropa, tal como si fuera una especie de OnlyFans. 

“Cómo puede ser tanta la bajeza y la poca hombría. Me disculpo con mis seguidores por tener que subir estas cosas, pero no me puedo quedar sin advertirlo. Este Tipo sigue usurpando mi identidad, creando cuentas falsas con mi nombre, amenazándome y más!! Y quizá a cuanta gente tiene convencida de que soy yo quien hace estas cosas», comenzó diciendo. 

Al mismo tiempo, la Rancherita hizo un llamado a fijarse bien en sus redes sociales oficiales. “Ojo mis cuentas oficiales están todas verificadas con la palomita azul, la de Twitter aún no la he podido recuperar de sus garras asquerosas”, expresó. 

«Que alguien le dé trabajo a este tipo por favor para que tenga algo más que hacer con su tiempo!! (CIERTO ESO QUE DICEN ‘NO CONOCES A ALGUIEN HASTA QUE PELEAS CON ÉL’)», finalizó.

Contenido patrocinado