<
Harry Styles Olivia Wilde Relación Vacaciones
Backgrid

¡La relación de Harry Styles y Olivia Wilde va en serio! E incluye vacaciones

La pareja fue captada en Toscana, Italia y, como si fuera poco, una fuente dijo a ET que la relación de Olivia y Harry va muy en serio.

Ay, mi Dios. Si sacamos cuentas, la relación de Harry Styles y Olivia Wilde ya lleva casi seis meses desde que «los pillaron juntos». Como si fuera poco, varios medios han reportado que los vieron en unas vacaciones románticas por Toscana, Italia.

Lo interesante, en medio de las novedades del viaje, es que una fuente reveló a Entertainment Tonight que la pareja está muy feliz, y en una relación seria.

Las vacaciones de Harry Styles y Olvia Wilde

Esta escapada sería justo en medio de las grabaciones de la película «My Policeman» que el cantante está realizando en Londres.

Y claro, algunos fans subieron imágenes de ellos paseando por Italia:

Instagram @goodharry

¿La pareja está en una relación seria?

“Obviamente esto no quedo en un simple coqueteo”, dijo la fuente cercana a la pareja a ET. “Ellos se preocupan mucho uno del otro y tienen una conexión muy profunda”, agregó.

“Ellos son de un perfil muy bajo y han disfrutado estar alejados del ojo público», agregó. Como si fuera poco, también contó al medio que Harry Styles y Olivia Wilde han podido pasar bastante tiempo juntos en Inglaterra.

¿En qué momento se habían conocido Styles y Wilde?

No olvidemos que ambos trabajaron juntos en «Don’t Worry Darling», el segundo proyecto dirigido por Olivia -considerando que el primero fue «Booksmart» en 2019.

Harry Styles reemplazó a Shia LaBeouf luego de que este último fue descartado del proyecto por lo que según una fuente dijo a Variety,  “por un mal comportamiento” entre otros temas.

La primera vez que Olivia Wilde habló sobre el intérprete de «Watermelon Sugar» fue en diciembre de 2020 en Vogue: “Para mi, él es muy moderno, y espero que esta marca de hombre confidente que Harry ha realmente desarrollado fuera de la masculinidad tóxica, sea un indicativo de esta generación y para el futuro del mundo”.


Contenido patrocinado