<
_La Roca_ No Se Aguantó Y Compartió Las Primeras Imágenes De Su Próxima Película De DC

«La Roca» no se aguantó y compartió las primeras imágenes de su próxima película de DC

Dwayne Johnson llega al mundo de DC en la nueva película "Black Adam" y decide actualizar a sus fans con algunas fotos del set.

Ya van un par de meses desde que el largometraje «Black Adam» comenzó sus filmaciones y no han habido muchas noticias al respecto, además de los y las integrantes que formarán parte del elenco. A falta de novedades, Dwayne «La Roca» Johnson decidió publicar algunas fotos para sus fanáticos durante este fin de semana.

El actor comunicó que la producción va muy bien” en su cuenta de Instagram. “Estoy muy satisfecho con la película que estamos haciendo. Sin duda, la mitología, la ética y las acciones de Black Adam crearán un nuevo paradigma en el mundo de los superhéroes, villanos y antihéroes”, escribió Johnson. “El poder cambiará. La línea se difuminará. De esclavo a Dios”.

La publicación viene acompañada de «La Roca» caracterizada como su nuevo personaje, quien luce muy misterioso en un fondo en blanco y negro. “Si conoces la mitología del cómic, entonces sabrás de dónde viene su dolor. Su rabia. Su esposa e hijos asesinados. Su pueblo esclavizado brutalmente. No es un superhéroe, sino un campeón. Campeón de los pobres y abatido. Campeón del pueblo. Y es la fuerza más imparable del UNIVERSO DC”, señaló el actor.

Foto del set de «Black Adam»

Dwayne no solamente quiso mostrar una imagen de él en la película, sino que también compartió una publicación del set de la cinta. ¡Wow! En la descripción, Johnson escribió: “Quería mostrarles esta foto genial de nuestros enormes escenarios de sonido y nuestros enormes esfuerzos de producción y escala”.


«Black Adam» será dirigida por Jaume Collet-Serra, y cuenta con los personajes de Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Dr. Fate (Pierce Brosnan).

El estreno del filme está contemplado para el 29 de julio de 2022 en Estados Unidos.


Contenido patrocinado