<
Roca Presidente

«La Roca» responde ante su posible llegada a la Casa Blanca como Presidente

Y no sería en una película, el actor fue presentado como uno de los posibles nombres para las próximas elecciones presidenciales 2024.

Joe Biden lleva tan solo un par de meses como Presidente de Estados Unidos y ya se barajan nuevos nombres para las próximas elecciones a realizarse el 2024. Uno de los que suena fuerte es ¡La Roca! Así como lo lees, quizás en unos años podríamos ver al actor a la cabeza de la Casa Blanca.

Una encuesta realizada por la revista Newsweek puso en la palestra a Dwayne Johnson como próximo candidato presidencial. Lo más sorprendente no fue que su nombre apareciera en la lista, sino que la publicación indicó que un 46% de los estadounidenses lo apoyarían.

El ex luchador de la WWE compartió la publicación en su cuenta de Instagram y reaccionó ante tan gran honor diciendo: “No creo que nuestros Padres Fundadores nunca hayan imaginado a un chico calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, con riñonera que se une a su club”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

Sin embargo, las esperanzas de ver al actor de «Rápido y Furioso» como el líder de Estados Unidos no estarían perdidas, ya que en la misma publicación él agregó: “Pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirte, la gente, nosotros”.

Mientras tanto Dwayne se mantiene ocupado con su carrera actoral. Tal como lo anunció en sus redes comenzó durante este fin de semana el rodaje de la película “Black Adam”, perteneciente al Universo Extendido de DC Cómics y cuyo estreno estaría fijado para el 2022.

¿Y si «La Roca» llegara a la Casa Blanca? Acá Presidentes que no eran políticos

Por más surreal que pueda sonar ver a «La Roca» utilizando la banda presidencial, no es la primera vez que personajes fuera del ámbito político llegan a ocupar el título de Presidente de Estado Unidos, el más claro y reciente ejemplo es Donald Trump.

El empresario, además de manejar una gran cantidad de negocios, fue presentador del reality show “The Apprentice”. Llegó a la presidencia el 2017 y su período finalizó a comienzos de este año en medio de fuertes polémicas que lo llevaron a ser vetado de las redes sociales,debido a esto actualmente Trump se encuentra trabajando en su propia plataforma.


Contenido patrocinado