<
Camas Antisexo Israelíes
TikTok

¡La rompieron! Atletas israelíes pusieron a prueba la resistencia de las camas «antisexo»

Las camas con estructura de cartón están diseñadas para resistir hasta 200 kilos, sin embargo, los atletas encontraron la forma de romperla.

Una de las noticias que más ha llamado la atención de las Olimpiadas de Tokio 2020, más allá de las competencias obviamente, han sido las camas “antisexo”.

Una de las principales medidas para evitar el contagio de coronavirus entre los deportistas fue disponer de 18 mil camas “antisexo” en la Villa Olímpica. El objetivo fue evitar los encuentros sexuales entre los participantes de los Juegos Olímpicos y prevenir cualquier tipo de contagio.

Según la información entregada la estructura de la cama es de cartón, por lo que son completamente reciclables. Están diseñadas para resistir hasta 200 kilos, sin embargo, no aguantan movimientos bruscos, por lo que no sería posible tener relaciones sobre ellas.

Claramente la medida llamó la noticia de muchos de los deportistas quienes decidieron ponerlas a prueba.

El primero en ponerlas a prueba fue el pesista mexicano Jorge Cárdenas quien saltó sobre ellas en un video que se hizo viral. El resultado: la cama resistió.

No pasó la prueba

En la segunda prueba de control que hicieron la cama cedió. Sin embargo, no fue tan fácil

En un video compartido por el beisbolista Ben Wagner, se ve como uno a uno se va subiendo un grupo de deportistas de la Federación de su país a la cama.

Finalmente tuvieron que ser nueve de los hombres saltando sobre la cama para hacer que la estructura cediera.


Contenido patrocinado