La «Tía Paty» ahora será candidata a concejala por partido de Kast

"¡Porque ahora eres tú a quien quiero escuchar!", dice el slogan de la protagonista del viral "Adiós, tía Paty"

Si les mencionamos el nombre de Jacqueline Carriel, lo más probable es que no sepan a quién nos referimos. Sin embargo, si les decimos “Adiós, tía Paty; adiós, tía Lela” ya saben a lo que vamos.

Y es que la mujer protagonista del otrora video viral donde llamaba violentamente la atención a sus hijos por no dejarla tocar una canción en guitarra ha hecho noticia porque anunció que será candidata a concejala por la comuna de San Carlos de la región del Ñuble, todo bajo el alero del Partido Republicano, el mismo que dirige José Antonio Kast.

«¡Porque ahora eres tú a quien quiero escuchar!», dice el slogan de “Tía Paty”, el que compartió en su cuenta de Instagram con su afiche oficial y un texto que te dejamos a continuación.

«Quizás más de alguno pueda pensar en mis razones para asumir este desafío y lo más importante para mí es mi rol como madre de tres hijos y jefa de hogar; peso que, como mujer viuda, he debido sobrellevar sola a través de mi trabajo tanto dentro como fuera de casa, para sacar adelante a mi familia», comenzó diciendo la candidata.

«Quiero llegar al municipio para alzar mi voz, esta vez no para cantar, sino para ser un canal para todos aquellos que, así como yo, lo han pasado mal, han quedado sin respuestas, y han luchado sin apoyo de terceros para lograr sus metas», añadió Tía Paty en su posteo de redes sociales.

¿Tía Paty a favor de Kast?

No es sorpresivo que “Tía Paty” tras el viral esté en el mismo partido de José Antonio Kast. Es más, en agosto de 2019 el presidente del Partido Republicano subió un video a su cuenta de Instagram donde anunciaba la inscripción de ella a su militancia.

«Adiós tía Paty, adiós tía Lela. ¡Bienvenida Jacqueline a nuestro Partido Republicano!», comentó el político de extrema derecha dándole la bienvenida a la mujer.

Contenido patrocinado