<
TVN Reestrenó _Rompecorazón_ Con Homenaje A Actores Fallecidos

¿La verás? TVN reestrenó «Rompecorazón» con homenaje a actores fallecidos

La teleserie que fue un éxito en 1994 regresó a las pantallas del canal y se quedó con el segundo lugar en el rating.

Después de haber pasado 25 años desde su primera emisión, TVN volvió a estrenar la recordada teleserie «Rompecorazón» del bloque “Vuelven los clásicos”, ¡y está causando sensación!

La producción nacional, que fue hecha bajo la dirección de Vicente Sabatini y llegó a las pantallas en 1994, es una adaptación de la serie brasileña «Brega & Chique».

«Rompecorazón» fue transmitida durante la tarde del lunes, marcando 9.2 puntos de rating y con varios peaks de 10 puntos. Además, se posicionó en el primer lugar como uno de los temas más comentados en redes sociales. Los hashtags #VuelveRompecorazon y #CarolinaFadic, la protagonista difunta, se volvieron tendencia .

El canal aprovechó el final del capítulo para dedicárselo y rendirle homenaje a seis de los actores y actrices fallecidos entre 2000 y 2018. Ellos son precisamente Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo, Renato Münster, Mauricio Pesutic, Alejandro Castillo y Carolina Fadic, esta última ya mencionada.

¿De qué se trata «Rompecorazón»?

La teleserie cuenta la historia de un exitoso empresario llamado Álvaro Sullivan (Hector Noguera y Eduardo Barril), que debe dividirse entre dos familias. El susodicho, quien se encontraba atormentado porque no tenía plata y sus problemas económicos andaban de mal en peor, finge su muerte por un supuesto suicidio y se escapa a Europa.

Luego, él se somete a cirugía para quedar irreconocible y transformarse en un hombre diferente. Álvaro le deja su fortuna a una de sus mujeres, su amante Rose Marie Garay (Consuelo Holzapfel). Sin embargo, a su esposa Elena Montané (Coca Guazzini) no la deja en una muy buena posición, por lo que tendrá que dejar su vida de lujos y cambiarse a un barrio más humilde.

Más adelante, las dos mujeres se harán amigas, pero ninguna de las dos sabe ni sospechará que ¡ambas compartían al mismo hombre en el pasado!


Contenido patrocinado