<
Francisco Saavedra

¿Te diste cuenta? Pancho Saavedra participó en emblemática teleserie y así lucía

Hizo el rol de un fotógrafo en "Fuera de Control" de 1999 y, en caso de que se lo pregunten, no... Pancho Saavedra no se rio

Pancho Saavedra no sólo ha hecho noticia por ser nuestro nuevo vecino radial al incorporarse a Radio Pudahuel, sino que también por un divertido posteo hecho en Instagram que nos revela que él fue parte de una emblemática teleserie.

Puede ser que en 1999 muchos ni siquiera hayan nacido, así como otros con suerte hayamos tenido unos 10 años si es que. Sin embargo, pese a lo pequeños que éramos, igual hoy por hoy sabemos que “Fuera de Control” fue una novela de culto para la televisión chilena.

Y justamente aquí fue donde Pancho Saavedra actuó en un papel terciario, como un fotógrafo que retrataba a una pareja que recién había contraído matrimonio.

A través de un video donde nos muestra la escena entera, el conductor de tele y radio le reveló a sus seguidores el momento y comentando lo siguiente: «¡Mi aparición en Fuera de Control! 1999: ¡Miren lo que me mandaron! ¿Se acuerdan de Fuera de Control y Sarita Mellafe?», comenzó diciendo.

Pancho Saavedra

A esto agregó que “Bueno, aunque no lo crean, aparecí en esa teleserie jajajajajaja. Fue mi primer acercamiento como actor (qué patudooooodescla). ¿Me encontraron? Un abrazo!!!».

Esta publicación suma casi 500 mil reproducciones y cientos de comentarios que mezclan tanto sorpresa como risas. Por ejemplo, Javiera Contador escribió un incrédulamente cariñoso «Nooo!!! jajajaa».

Por otra parte, al conductor también le llegaron otros bastante cariñosos como «Una predicción de contra viento y marea», «Qué bonito recuerdo, me gustó todo, menos ver a Cruz-Koke», «Y es así como se comenzó a sacar fotos en cada rincón de Chile», «Pucha que era pesada la Sara Mellafe», «Actúas mejor que Cruz-Coke», «Qué buenaaaa!!!! Grandes actores, pero el fotógrafo el mejor por supuesto», «Quien diría que luego de unos años conduciría un programa de bodas» y «Qué buena teleserie».

Revisa el video de la actuación de Pancho Saavedra a continuación:


Contenido patrocinado