<
El Vestido De Cruella Se Hizo Con Más De 5 Mil Pétalos Cosidos A Mano

¡La villana con más estilo! El vestido de Cruella se hizo con más de 5 mil pétalos cosidos a mano

¿Quién dijo que un villano no puede estar a la moda? Conoce el trabajo detrás del vestido de Cruella que lucirá Emma Stone.

Ya no podemos seguir aguantándonos las ganas de ver «Cruella», el live action  protagonizado por Emma Stone que llegará a las pantallas de Disney+: Premier Access el próximo 28 de mayo. ¡Queda poquito para su estreno!

Pero… ¿Sabían que el vestido de la villana de 101 dálmatas requirió de un trabajo masivo? La ostentosa prenda se hizo con 5.060 pétalos en total, ¡y cosidos a mano!

Cruella y la moda: Una villana de lo más fashion

La moda en esta película destaca totalmente, y es que la encargada de vestimenta de este icónico personaje no podía ser alguien más cool que la mismísima Jenny Beavan -dos veces ganadora del Oscar-, quien fue la responsable de crear outfits en reconocidas cintas como «Mad Max: Fury Road» y «Cascanueces».


La diseñadora de vestuario, en conversación con Vogue, señaló cómo armaron los diferentes atuendos que se muestran a lo largo del filme, y confirmó que incluso ocuparon ropa vintage: «Cruella lleva 47 looks distintos en la película y sin duda encajaba con su historia el que utilizase las tiendas de segunda mano, en especial antes de tener mucho dinero», comenzó diciendo.

«Buscamos en tiendas de disfraces con una buena selección de prendas de los años 70, pero también fue interesante ir al Mercado de Portobello de Londres. Más Adelante, fuimos a Los Ángeles para hacer las pruebas con Emma Stone», añadió.


Contenido patrocinado