<
Lady Gaga impacta en las redes sociales con extravagante sesión de fotos
Captura

Lady Gaga impacta con extravagante sesión de fotos a días del estreno de «House Of Gucci»

En medio de la sesión fotográfica para Vogue, la cantante confesó detalles de su preparación para interpretar a Patrizia Regianni

El próximo 24 de noviembre es el día que por fin veremos a Lady Gaga interpretar a Patrizia Regianni, en la tan esperada película de Ridley Scott, «House Of Gucci».

Sin embargo, el regreso de la cantante a la pantalla grande, tras el éxito de «A Star is Born», ha sido mucho más complejo de lo que imaginamos.

De hecho, fue la propia artista quien lo confesó en una reciente entrevista con la revista Vogue, donde fiel a su estilo y con trajes vanguardistas, protagoniza las ediciones de diciembre de Estados Unidos e Italia.

Lady Gaga House Of Gucci
Lady Gaga House Of Gucci

Y es que para interpretar a la esposa de Maurizio Gucci, quien estuvo detrás del asesinato del legendario diseñador, Lady Gaga reveló que utilizó una actuación metódica, en la que vivió «por un año y medio como Patrizia Reggiani», y que durante los nueves meses donde se preparó para la producción, jamás rompió su personaje.

Por supuesto, el estar tan cerca de su papel trajo consecuencias en su vida personal, provocándole un gran desgaste psicológico mientras rodaba la película.

«Estaba en mi hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o en el set. Salí un día para caminar y me dio pánico. Pensé que seguía en el set de una película«.

Lady Gaga Vogue
Lady Gaga Vogue

Aún así, pese a todas las dificultades que enfrenó Stefani Germanotta (nombre real de la artista), está realmente agradecida de poder haber realizado esta película, ya que lo considera un regalo para sus ancestros italianos.

«Fue la experiencia de una vida hacer esta película, porque cada minuto del día pensé en mis ancestros en Italia y lo que hicieron para que pudiera tener una mejor vida. Solo quiero hacerlos sentir orgullosos», aseguró a la revista.

20211102_160106 20211102_160117 20211102_160116

EL ACENTO DE PATRIZIA REGIANNI

Junto a lo anterior, la artista también reveló que estuvo nueve meses practicando y perfeccionando el acento italiano de Patrizia Reggianii, razón por el que lo vemos tan real.

“Seré completamente honesta y transparente: viví como (Reggiani) durante un año y medio. Y hablé con acento durante nueve meses de eso. Fuera de cámara, nunca me rompí. Me quedé con ella», explicó.


Contenido patrocinado