<
Lady Gaga lanzará nuevo disco de Jazz de la mano de Tony Bennett
Lady Gaga

Lady Gaga lanzará nuevo disco de Jazz de la mano de Tony Bennett

Lady Gaga y Tony Bennett se unen una vez más, para entregarnos todo su talento en "Love for Sale", disco que vendrá junto a un documental.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Lady Gaga, porque esta semana la cantante confirmó su regreso oficial al Jazz, de la mano de la gran leyenda Tony Bennet.

Es importante mencionar, y recordar, que esta no es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, ya que en el año 2014, Gaga lanzó «Cheek to Cheek», álbum de covers a clásicos del jazz, y lo hizo en compañía de Bennett.

Y ahora, es el turno de «Love for Sale», este nuevo material que estará disponible para todos sus seguidores, a partir del próximo 1 de octubre, y que llega a más de un año del lanzamiento de «Chromatica», su más reciente álbum pop.

Lady Gaga Tony Bennett 768x432
Lady Gaga y Tony Bennett

A través de las redes sociales, Lady Gaga compartió como nació la idea de realizar este disco, además de la portada que lo acompañará.

«El día que lanzamos «Cheek To Cheek» en 2014, Tony me llamó y me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter. Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación», escribió en Instagram.

220620167_274972111102920_6236824207400192504_n
Vía instagram

«Love for Sale» promete ser uno de los álbumes más especiales de la Lady Gaga, ya que hace algún tiempo atrás se anunció que Tony Bennett, estaría próximo a retirarse de la música, producto a que fue diagnosticado con Alzheimer.

Debido a lo anterior, es que se espera que junto al disco, se estrene un documental que muestre a ambos artistas en el proceso de creación de este material.

Finalmente, después de varios meses, Lady Gaga volverá a los escenarios acompañada de Tony Bennett, en un íntimo concierto a realizarse en Nueva York, Estados Unidos.


Contenido patrocinado