<
Lady Gaga Y Tony Bennett Lanzarán Tres Especiales Para Televisión
gettyimages

Lady Gaga y Tony Bennett lanzarán tres especiales para televisión

¡Atención fanáticos! Los espectáculos serán vía streaming, como parte de la promoción de su último trabajo colaborativo.

Lady Gaga y Tony Bennett lanzarán «Love for Sale», su segundo y último álbum juntos, luego de que se revelara que el artista batalla con el Alzheimer.

Dicho trabajo verá la luz este 1 de octubre, e incluirá pistas en solitario de ambos y duetos. Mientras que, como parte de la promoción, los músicos se asociaron con ViacomCBS para realizar tres especiales diferentes que incluyen a CBS, MTV Entertainment Group y Paramount Plus.

Estos serán los tres especiales

Según Variety, el primer show será «One Last Time: An Evening With Tony Bennett and Lady Gaga«, que se transmitirá en CBS el fin de semana del domingo de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Servirá como una fusión de los espectáculos del «Radio City Music Hall», que los artistas promocionan como las últimas apariciones públicas de Bennett debido a su batalla contra el Alzheimer. Después de su emisión, el programa estará disponible en la plataforma de Paramount Plus.

El segundo especial es «MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga«, que está programado para el invierno. El concierto ya fue filmado con una audiencia íntima en un estudio en la ciudad de Nueva York en agosto.

Lo llamativo es que Bennett realizó su primer Unplugged hace casi tres décadas con un álbum de 1994 que ganó el Grammy como álbum del año, por lo que se espera mucho de esta presentación.

Finalmente, el documental «The Lady and the Legend«, aterrizará exclusivamente en Paramount Plus, aún sin fecha de lanzamiento.

El proyecto se describe como «una mirada íntima a una hermosa amistad y asociación musical que trasciende generaciones». Contará con imágenes de la realización del álbum «Love for Sale», así como su primera colaboración «Cheek to Cheek», ganador del Grammy en 2014.


Contenido patrocinado