<
Lana Del Rey Estrena Adelanto De Su Nuevo Disco_ _Arcadia_
gettyimages

Lana del Rey estrena adelanto de su nuevo disco: «Arcadia»

Su segundo disco del 2021 se estrenará próximamente y cada vez tenemos más detalles del concepto detrás de sus canciones.

Lana del Rey ha llegado esta semana con interesantes anuncios. Por un lado, sabemos que su nuevo disco, «Blue Banisters», será estrenado el 22 de octubre y ya hemos podido escuchar varios adelantos.

Ahora, la cantante norteamericana estrenó la canción «Arcadia», una balada de piano y cuerdas que también vino acompañada de un videoclip que ya se encuentra en lo más alto de las tendencias de YouTube.

Fiel al estilo de la cantante, el clip exhibe una iluminación diáfana, su presencia constante y colores pasteles. Lo sorprendente fue que al terminar la canción, el video incluye imágenes del tipo de grabaciones caseras mientras suena una melodía  hip hop, algo que podría revelar cómo sigue el disco conceptual.

«Arcadia» hace una comparación entre esta tierra prometida y California, una de las ciudades que han cautivado a la artista desde el principio de su carrera. Esta se trata de una alegoría en la que representa a la «City of Angels» como el lugar pacífico, idílico, inocente y hermoso que la literatura ha construido.

El próximo disco de Lana del Rey

«Blue Banisters» será estrenado el 22 de octubre, y desde el 29 de octubre estará disponible en formato vinilo. Inicialmente se iba a lanzar el 4 de julio, pero por motivos que no han sido revelados fue pospuesto.

El disco tendrá 15 canciones, que te detallamos a continuación.

01. Textbook
02. Blue Banisters
03. Arcadia
04. Interlude – The Trio
05. Black Bathing Suit
06. If You Lie Down With Me
07. Beautiful
08. Violets for Roses
09. Dealer
10. Thunder
11. Wildflower Wildfire
12. Nectar of the Gods
13. Living Legend
14. Cherry Blossom
15. Sweet Carolina


Contenido patrocinado