Lanza Internacional estrenó su último sencillo

Lanza Internacional quiere quedarse con «Un pedazo más de tu corazón»

Lanza Internacional, la banda chileno-mexicana de los hermanos Durán, traen un nuevo sencillo en la previa de su próximo álbum.

Lanza Internacional, la banda compuesta por los hermanos Duran traen un nuevo sencillo bajo el brazo. El grupo compuesto por chilenos y mexicanos estrenaron su apuesta más melódica: «Un pedazo más de tu corazón».

Se trata de una canción distinta, pero que no pierde la parte rockera. La banda muestra una faceta nueva comparado con lo que Lanza Internacional nos tiene acostumbrados, el track tiene una actitud diferente y una buena síntesis sobre lo bueno del amor y la parte más mala onda del desamor.

El tema viene acompañado por un bello video lyric realizado por Guillerno Llamas, que representa de manera muy adecuada lo que la banda busca transmitir en esta canción.

La trayectoria de Lanza Internacional

La banda chileno-mexicana está conformada por Francisco y Mauricio Durán -conocidos por su trayectoria con Los Bunkers- y el baterista Ricardo Nájera.

Anteriormente, Lanza internacional lanzó su disco homónimo en el año 2017. El álbum cuenta con 10 canciones y más de un millón de streams en Spotify.

Luego de ese proyecto, la banda no ha soltado nada de larga duración, pero si ha trabajado una buena cantidad de singles. Entre ellos destacan «De Policía a Ladrón», «Cordel», «Tomar el sol» y «Corazones Rojos», un tributo a Jorge González.

Contenido patrocinado