<
Lanza Internacional Suma A Cancamusa Para Estrenar Su Nuevo Tema _Sin Condiciones_
Agencia Under

Lanza Internacional suma a Cancamusa para estrenar su nuevo tema «Sin Condiciones»

La banda de los hermanos Durán y Ricardo Nájera se unen a la "Artista Proyección" de Premios Musa 2020 para una nueva canción de lujo.

Tenemos novedades musicales de Lanza Internacional, porque la banda acaba de estrenar «Sin Condiciones», ¡y nada menos que con la mismísima Cancamusa!

Esta es una canción de amor incondicional, que habla de quedarse sin condiciones y permanecer con la otra persona pese al paso del tiempo.

Según lo que explica la banda, el momento de la composición de este tema coincidió con el estallido social chileno, por lo que hay algunas frases que son parte en la idea general.

Todo el paso del tiempo del que hablamos antes, suma el contexto de las calles que se relacionan más con el movimiento político que se vivía en Chile.

Con «Sin Condiciones» Lanza Internacional y Cancamusa buscan dejar una canción que invita a permanecer, en medio de tiempos donde todo se estima desechable. También donde las relaciones personales y colectivas parecen cada vez menos comprometidas.

No olvidemos además que Cancamusa es una de las flamantes ganadoras de Premios Musa 2020 en la categoría «Artista Proyección».

Lanza Internacional y Cancamusa: Una colaboración con mucho power

El mismo Francisco Durán explica que «la colaboración con Cancamusa surge porque nos gusta mucho su música, sentimos una gran admiración por su trabajo».

«La consideramos una de las artistas más sólidas dentro del nuevo panorama musical latino con una propuesta moderna basada en buenas canciones y una preocupada producción. Estamos seguros de que su proyecto muy pronto dará mucho de qué hablar», agregó el músico.

De hecho, en el nuevo disco de Lanza Internacional también hay otras colaboraciones «parte de una amistad», como dice uno de los hermanos Durán. Según explica, la relación con Cancamusa viene desde que ella se vino a vivir a México, «así que fue muy natural invitarla ya que compartimos experiencias comunes».

Para los fanáticos de los video clip, «Sin Condiciones» también tendrá uno que se estrenará el 28 de julio, a las 18:00 hrs.


Contenido patrocinado