<
James Corden
Captura

Lanzan campaña para que James Corden no aparezca en “Wicked”

La petición cuenta con más de 60 mil firmas en la plataforma Change.org para impedir que el comediante salga en la adaptación cinematográfica

La película “El Mago de Oz”, pronto contará con su spin-off “Wicked” y actualmente no ha estado exento de polémicas. ¡Tal como leíste! Un grupo de personas, comenzaron una campaña viral que busca que James Corden no sea parte de esta cinta.

Muchos amantes de los musicales, quedaron expectantes de esta próxima versión de la icónica producción que tiene como protagonista a Dorothy. Aunque ya se conocen dos de sus personajes principales, se siguen sumando integrantes al elenco y una de las apuestas ya está sufriendo complicaciones.

Esto ya que el actor y presentador de televisión, se volvió en uno de los postulantes por su carisma y talento para el canto. Sin embargo, no todos parecen estar contentos con la presencia del británico en estos proyectos.

Por esta razón, lanzaron una petición que ya tiene una gran suma de firmas para evitar que el actor se sume a este nuevo filme.  Hay que recordar que Corden, ha participado recientemente en musicales: “The Prom”, “Cenicienta” y “Cats”, que por lo visto no ha logrado conquistar a los fanáticos y críticos del cine. Es importante recalcar que la campaña ya alcanza más de 60 mil firmas a tan solo días de su inicio

The Prom Netflix Cast

 Spin-off “El Mago de Oz”

“Wicked” es la nueva historia que desarrollará este mundo de fantasía y hace unos días se confirmó que Ariana Grande y Cynthia Erivo serán sus protagonistas. La adaptación del conocido musical de Broadway sobre Elphaba, la bruja de “El Mago de Oz”.

Las celebridades, comenzarán a grabar a inicios del próximo año para entregar una película que llegará a la pantalla grande.


Contenido patrocinado