<
Lanzan primeras fotos de películas de Pedro Pascal junto a Nicolas Cage
EW

Lanzan primeras fotos de película de Pedro Pascal junto a Nicolas Cage

La cinta presentará una versión exagerada de Nicolas Cage, quien acepta un millón de dólares por asistir al cumpleaños de uno de sus grades fanáticos.

Ya están disponible las primeras imágenes de la película que unirá a Pedro Pascal  y Nicolas Cage. Se trata de «The Unbearable Weight of Massive Talen», un thriller de comedia que ya sorprende a muchos por su curiosa trama y se proyecta como una de las películas más curiosas del próximo año.

Según la sinopsis oficial la cinta se centrará en la carrera de Nicolas Cage, presentado una una versión exagerada del actor, Nick Cage, quien acepta un millón de dólares por asistir al cumpleaños de Javi, uno de sus grades fanáticos y jefe del crimen.

Y aunque en un comienzo todo va de maravilla e incluso parecen llevarse bien, las cosas se complicarán cuando Nick Cage se de cuenta que Javi tiene una verdadera obsesión y vive una doble vida.

Pedro Pascal Nicolas Cage
Pedro Pascal Nicolas Cage

Si lo anterior no fue suficiente para entregarle locura a «The Unbearable Weight of Massive Talent»,  Nicolas Cage no sólo interpretará a Nick Cage, sino también a «Nicky», una versión más joven del actor y que es parte de su imaginación.

Nicolas Cage
Nicolas Cage
The Unbearable Weight of Massive Talent
The Unbearable Weight of Massive Talent
Pedro Pascal Nicolas Cage
Pedro Pascal Nicolas Cage

La producción que unirá a Pedro Pascal y Nicolas Cage también contará con actuaciones de Neil Patrick Harris, Lily Sheen, and Tiffany Haddish, y si bien aún no hay una fecha de estreno exacta, la cinta llegará hasta la pantalla grande en abril de 2022.

Por lo que por ahora, los seguidores de ambos actores deben conformarse con las fotografías publicadas y el primer tráiler que saldrá durante esta semana.

PEDRO PASCAL DA SU APOYO A BORIC

Pedro Pascal sorprendió a todos sus seguidores chilenos tras compartir una imagen en sus redes sociales en donde muestra su apoyo público a Gabriel Boric.

Si bien, sólo con ver la imagen que muestra a Pedro Pascal con una polera blanca con el logo de la campaña de Gabriel Boric, uno entiende que fue trucada, por más «fake» que haya sido, el propio actor en su cuenta oficial decidió viralizarla, logrando casi 80 mil likes en cosa de horas y cientos de comentarios, incluyendo uno del mismo candidato aludido.

«Gracias Pedro por el apoyo! Acá te esperamos en Chile», le escribió Boric.


Contenido patrocinado