<
Lanzan teaser del reebot del Príncipe del rap: ¿Cuándo se estrena?
Getty

Lanzan teaser del reebot de «El Príncipe del rap»: ¿Cuándo se estrena?

Jabari Banks será quien se pondrá en los zapatos del nuevo Will, un hombre joven que se involucra en problemas con pandillas criminales.

Con tanta fiebre de remakes, reboots y secuelas, era imposible que «El Príncipe del Rap en Bel-Air» no tuviera su propia re versión, para que una vez más esté presente en los televisores de tanto hogares.

Pero ojo, porque esta vez será la producción tendrá un formato diferente, y dejará atrás los tintes de comedia para dar paso a un ambiente más dramático.

Hmg Prod.s3.amazonaws

«Bel Air» que es el nombre que adoptó la producción está protagonizada por Jabari Banks, quien se pondrá en los zapatos del nuevo Will, un hombre joven que se involucra en problemas con pandillas criminales y se muda con sus tíos en Bel-Air para reformar su vida.

Y esta semana la plataforma de streaming Peacock ha publicado el primer tráiler de la serie, donde vemos a Banks cayendo a una piscina, ocupando Jordans, para hacer referencia a las zapatillas que usó Will Smith en la serie original.

Una vez que cae al agua, se encuentra rodeado de distintos objetos que forman parte de su historia como pelotas de básquetbol, trofeos y motos de cuatro ruedas, mientras todo esto ocurre, escuchamos a Will Smith narrando las letras de la canción principal.

Y finalmente se sienta en un trono dorado, hundido al final de la piscina, mientras una corona cae sobre su cabeza, simbolizando su nueva vida en Bel-Air.

Pese a que este remake tendrá ciertas libertades y una historia mucho más dramática, los personajes originales de la producción como Phil y Viv Banks, Geoffrey o Carlton, se conservarán.

Por supuesto serán interpretados por un reparto totalmente nuevo con Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Akira Akbar, Jimmy Akingbola y Jordan L. Jones.

ESTRENO REMAKE PRÍNCIPE DEL RAP

«Bel-Air» ya tiene dos temporadas confirmadas con una duración 30 minutos por episodio, y estará disponible a partir de 2022 de la mano de la plataforma de streaming Peacock.


Contenido patrocinado