<
Pamela Díaz Asegura Que Es Igual A Mujer Maravilla

¿Las encuentras parecidas? Pamela Díaz asegura que es igual a Mujer Maravilla

“Tenemos la misma nariz, los mismos ojos, casi, es muy parecida la boca", comentó la animadora diciendo que se parece a Gal Gadot.

La «Fiera» Díaz protagonizó un momento chistoso tras confesar que muchas personas le han dicho que se parece a una famosa estrella de Hollywood, algo que fue tomado con humor y algo de incredulidad por parte del panel.

“Todo el mundo dice que soy igual”, comenzó diciendo la animadora en Me Late Prime cuando pusieron una foto de Gal Gadot, la protagonista de la saga «Wonder Woman» o «Mujer Maravilla». “¿Sabes? A mí todo el mundo me dice que me parezco a la última, todo el mundo dice que soy igual”, comentó la animadora sobre la actriz de 36 años.

Wonder Woman

Obviamente lo que dijo fue tema, ya que recibió todo tipo de comentarios por parte de sus compañeros en el programa. Andrés Caniulef le dijo bromeando: “pero Gal Gadot es espectacular”. “Si me parezco”,  dijo nuevamente Pamela Díaz, cuando el grupo volvió a mostrar una imagen de Gadot interpretando a la clásica superheroína.

Como seguían tratándola con incredulidad y miradas extrañas, la «Fiera» aclaró que “me voy a sacar la mascarilla y no voy a hablar” para demostrar el parecido a la actriz.

“Sí, tiene un aire”, terminaron concluyendo en el programa de televisión, Obviamente -y muy fiel a su estilo, la animadora declaró que “yo soy mejor que ella. Mírame”.

Finalmente, y como conclusión del entretenido debate, señaló que “tenemos la misma nariz, los mismos ojos, casi, es muy parecida la boca, tengo operaciones y ella es más chica que yo”

El chascarro de Fernando Godoy hablando con Pamela Díaz

Esta semana el actor también hizo noticia y causó carcajadas en el público, ya que le dio una entrevista a la Fiera Díaz para su canal de YouTube «SinEditar».

Los dos se encontraban hablando de juguetes sexuales, cuando Pamela le preguntó si había usado. Godoy le respondió que sí. Luego, la animadora le consultó «¿Qué te falta?», refiriéndose a la vida en general. Sin embargo, Fernando creyó que seguían hablando de los juguetes del placer, y le contestó: «Eh, por atrás, digamos. Pero nooooo…».


Contenido patrocinado