<
Spice Girls Victoria Beckham Canción Feed Your Love wannabe

¡Las Spice Girls lanzarán un tema inédito e incluye a Victoria Beckham!

Las chicas picantes estrenarán "Feed Your Love" y Victoria Beckham estará presente. Sin duda, lxs fans de las Spice Girls están en llamas.

¡OMG! Esto sí que nos pilló de sorpresa: Las Spice Girls sorprendieron a sus fans anunciando que lanzarán una canción inédita en el marco del aniversario de «Wannabe». ¡Y es con Victoria Beckham!

Según contaron en su cuenta oficial de Instagram, este estreno será a raíz de los 25 años del debut de la canción que las llevó al éxito. Las chicas picantes estrenarán un EP de edición limitada llamado “Wannabe25”.

Spice

Este material de las Spice Girls incluirá cuatro canciones: «Wannabe» (canción original), una versión remix de Junior Vasquez, la versión demo y el tema inédito llamado «Feed Your Love».

No olvidemos que «Wannabe» fue lanzado originalmente el 8 de julio de 1996.

El regreso de las Spice Girls con Victoria Beckham (edición limitada)

La sorpresa mayor fue cuando el Daily Mail indicó que junto a Geri, Mel B, Mel C y Emma, la nueva canción contempla nada menos que la voz de Victoria Beckham.

«Feed Your Love» es una balada inédita escrita por las Spice Girls y los co-escritores de Wannabe. Ellos son Richard ‘Biff’ Stannard y Matt Rowe. De hecho, es un tema escrito en la década de los 90′.

Cabe destacar la última vez que las Spice Girls sacaron material nuevo fue en junio 2007 fue. En esa ocasión fue su álbum “Greatest Hits” que incluyó dos temas inéditos.

Además, la última gira que realizaron fue en 2019 en UK e Irlanda, pero en esa oportunidad las Spice Girls no contaron con la compañía de Victoria Beckham. Eso sí, le recordaba durante el show.

“Wannabe25” estará disponible a partir del 9 de julio a través de las distintas plataformas digitales. En tanto, físicamente en vinilo y cassette -sí, leyeron bien- el 23 de julio.

Las Spice Girls en el Mes del Orgullo LGBTQ+

Por tercer año consecutivo, las británicas se reunieron para reivindicar los derechos de la comunidad LGBTQ+. Así que junto a la fundación AKT crearon una polera con la que buscan recaudar fondos para combatir los problemas que actualmente enfrentan los jóvenes británicos.


Contenido patrocinado