Spice Girls Colaboración

¡Otra vez juntas! Las Spice Girls se unen bajo el lema «Wannabe»

Las cinco integrantes del icónico grupo británico se han unido en una colaboración para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+.

La girl band ícono de los 90 Spice Girls ha vuelto a reunir a sus cinco integrantes para colaborar en una buena causa. Por tercer año consecutivo las británicas se han juntado para reivindicar los derechos del colectivo LGBTQ+.

La colaboración

Victoria Beckham, Melanie Jayne Chrisholm (Melanie C), Emma Bunton, Geri Halliwell, y Melanie Janine Brown (Mel B) junto a la fundación AKT han creado una polera con la que pretenden recaudar fondos para combatir los problemas que actualmente enfrentan los jóvenes británicos pertenecientes al colectivo.

«Para mí es un motivo de orgullo y celebración poder ser completamente uno mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de eso. Las Spice Girls defendían la aceptación de una misma y de los demás, ser amables, divertirse y vivir la vida lo mejor posible», explicó Victoria Beckham a través de su cuenta de Instagram. Cabe destacar que Posh Spice es quien dirige el proyecto.

La camiseta blanca lleva el lema “Proud and Wannabe your Lover” en los colores de la bandera del colectivo LGBTQ+.

WhatsApp Image 2021 06 10 At 18.58.03

Junto a su publicación Victoria ha puesto un video promocional en que aparecen las otras integrantes de las Spice Girls con la polera, además del videoclip de la canción “Wannabe”. La ex integrante del grupo ha querido recalcar lo cercana que se siente a la comunidad, así como también que está muy orgullosa de participar en este proyecto junto a las otras chicas de la girl band.

Por su parte, las otras integrantes también han subido fotos promocionales a sus propias redes sociales para promocionar la prenda.

La polera del Orgullo by Victoria Beckham ha sido lanzada como edición limitada y puede ser adquirida a través de la web de la diseñadora. Su precio es de 90 euros ($78.904 pesos chilenos) y la puedes encontrar desde la talla XS hasta la XL.

Por si no fuera suficiente, las Spice Girls también lanzaron un monedero negro con el logo multicolor, también en edición limitada y con un precio de 110 euros ($96.439).

Esta unión entre las chicas nos hace emocionarnos y pensar que quizás podemos ver a la girl band seguir los pasos de sus contemporáneos Backstreet Boys y N’Sync, quienes recientemente han anunciado que están trabajando en una colaboración.

Contenido patrocinado