Anuel Aa Karol G
Captura

Las tiernas fotos que ponen broche de oro a la reunión de Anuel AA y Karol G

Pese a que ya no son pololos, los "bebecitos" cantaron juntos en vivo y después se tomaron lindas fotos. ¡Incluso Karol G le dedicó un lindo texto!

Pese a que la relación entre Karol G y Anuel AA sea cosa del pasado, esto no significa que se deban llevar mal.

¡Todo lo contrario! Lo mejor es que esto mismo lo dejaron en claro en el escenario cuando cantaron a dúo una de sus canciones más reconocidas.

¡Se juntó Karol G con Anuel AA!

En marco del “Bichota Tour”, la colombiana se presentó ante un repleto Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Acá, cuando ella cantaba de lo más bien en el escenario, invitó a una bien llamativa persona al escenario.

Y no era nada más ni nada menos que Anuel AA, quien volvió a cantar junto a Karol G tras haber terminado su relación de tres años.

En específico, minutos después de juntarse, se abrazaron para así darle comienzo a la interpretación de la canción “Culpables”.

¡Le dedicó lindas palabras!

Tras compartir el escenario, la colombiana le dedicó unas lindas palabras a su ex pareja.

Es más, muchos ya comenzaron a especular en un posible “remember” entre ambos, pero ella misma se encargó en decir que ya es cosa del pasado.

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado”, comenzó diciendo.

“Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”, añadió.

Finalmente, Karol G le dedicó a Anuel AA que es «una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”.

Mira las fotitos aquí:

Anuel Aa Karol G 1 2

Contenido patrocinado