<
Lasarte Nomina De Emergencia A Joaquín Montecinos
Agencia Uno

Lasarte nomina de emergencia a Joaquín Montecinos y Ángelo Sagal a La Roja

El carrilero de Audax Italiano y el atacante del Gaziantep FK de Turquía reemplazarán a los lesionados Eduardo Vargas y Bastián Yáñez

La Federación de Fútbol de Chile oficializó este viernes la convocatoria de emergencia del volante ofensivo Joaquín Montecinos y del delantero Ángelo Sagal para la fecha triple de octubre por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El veloz carrilero de Audax Italiano y el centro atacante del Gaziantep FK de Turquía toman así el lugar dejado, por lesión, de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta convocó a los jugadores Ángelo Sagal de Gaziantep FK de Turquía, y a Joaquín Montecinos de Audax Italiano, a la nómina de futbolistas para los partidos por las Clasificatorias ante Perú, Paraguay y Venezuela”, se informó.

Ambos jugadores se deberán presentar el próximo lunes al mediodía a los trabajos del combinado para los duelos ante Perú (7 de octubre en Lima), Paraguay (el día 10 en Santiago) y Venezuela (el 14 como local).

Mientras Montecinos viene de un gran presente en Audax, con siete goles y cinco asistencias en 22 partidos, Sagal regresa a las nominaciones tras un criticado paso con Reinaldo Rueda.

¿CUÁNDO JUEGA CHILE?

Estamos a días de presenciar una fecha triple que será de vida o muerte para “El equipo de todos”. Esto porque los dirigidos por Martín Lasarte jugarán contra Perú, Paraguay y Venezuela, rivales que se han convertido en directos debido al irregular desempeño de La Roja.

El primero de estos partidos será el próximo 7 de octubre cuando tengan que visitar al elenco incaico en Lima, donde no se podrá contar con la presencia de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas.

Luego, Chile recibirá a Paraguay en Santiago el 10 del mismo mes para así terminar la fecha triple jugando contra la “Vinotinto” también de local, pero el 14 de octubre… ¡Vamos que se puede!


Contenido patrocinado