<
Latin Grammy
Captura

Latin Grammy 2021: ¿Cuándo es, dónde verlo y a qué hora?

El esperado evento musical que premia lo mejor de la música latina también contará con una gala en la que se esperan grandes celebridades

Queda solo un día para los Premios de la Academia Latina de la Grabación, más conocidos como los Latin Grammy 2021. Hay que recordar que estos se realizarán de forma presencial con una increíble gala que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena, ubicado en Las Vegas de Estados Unidos.

Esta es la edición número 22 y será conducida por Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez. Además, durante la jornada se presentará grandes artistas como Christina Aguilera, C. Tangana, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers, Danna Paola, Mon Laferte, Gloria Estefan, entre otros.

Por eso, este 18 de noviembre veremos a los exponentes nominados a lo mejor de la música latina. Dentro de los más nombrados, están Camilo y Juan Luis Guerra, quienes suman más número nominaciones.

¿Dónde ver los Latin Grammy 2021 y a qué hora?

La realización de estos importantes premios será este jueves, pero el horario dependerá del lugar en el que te encuentres:

México a las 19:00 horas

Perú y Colombia a las 20:00 horas

Venezuela a las 21:00 horas

Chile y Argentina a las 22:00 horas

La esperada gala y también la premiación se transmitirá a través del canal de cable TNT, en los horarios ya señalados.


Contenido patrocinado