<
Tom Holland
Getty

¿Le creemos o no? Tom Holland nuevamente niega que Andrew Garfield y Tobey Maguire están en nueva Spider-Man

Al mismo tiempo, el actor dijo que grabó una de las escenas "más geniales" de toda su carrera para "Spiderman: No Way Home"

En los últimos meses Tom Holland se ha ganado una fama de “sandwich de palta” debido a sus filtraciones relacionadas a las películas de Marvel. Sin embargo, ahora se está mostrando más estoico a tal punto que nuevamente negó el rumor más rumor de los rumores de rumorlandia: La posible presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire en “Spiderman: No way home”.

Y es que el hype para el nuevo film del arácnido superhéroe de Nueva York es realmente intenso, dado que a la participación confirmada del Doctor Strange, Duende Verde y Doctor Octopus también se especula mucho que aparecerán los antiguos Hombres Araña, dándole así un toque de oro al “Multiverso del MCU”.

Sin embargo, muy por el contrario de lo que piensa la gente, Tom Holland quiso apaciguar las aguas y nuevamente negó las actuaciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire… aunque le creamos poco para serles franco.

En una entrevista con la revista Empire Magazine, el joven actor respondió a las preguntas de este “spider-verse” diciendo lo siguiente:

«No lo sé. Siempre estoy en la oscuridad. Si ellos están en la película, nadie me lo dijo», dijo Holland respecto a “Spiderman: No way home”, la cinta que finalmente podremos ver el próximo 17 de diciembre.

Al mismo tiempo, esto se suma a las constantes negaciones de Andrew Garfield respecto a su crossover con Tom Holland y Andrew Garfield.

«Es importante para mí decir públicamente que no estoy consciente de que estoy involucrado en esto» y que «no importa lo que diga, estoy jodido» ha dicho con anterioridad.

Tom Holland grabó «una de las escenas más geniales» de su vida

En la misma entrevista, el actor tras Peter Parker también aseguró que pudo grabar «una de las escenas más geniales que he filmado».

Obviamente no contó los detalles ni el contexto, porque una cosa es ser sandwich de palta y otra un spoileador, pero sí dijo que involucraría a la Tía May, Happy Hogan, al mismo Spidey y a otro personaje que no quiso revelar.

“Son cuatro personas sentadas en una mesa, conversando sobre cómo es ser un superhéroe y fue increíble”, dijo Holland. “El otro día miramos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo”, concluyó.


Contenido patrocinado