<

Lectores japoneses de Shonen Jump eligen los 10 villanos más poderosos de todos

Pensabas que esto iba a ser una nota cualquier, pero era yo... DIO, y muchos otros villanos del manga y anime bastante poderosos

A través de una encuesta realizada en el sitio Voice Note, los lectores de la prestigiosa revista Weekly Shonen Jump votaron por los villanos más poderosos presentes en las historias del manga y sus posteriores adaptaciones al anime.

En total escogieron a 10 antagonistas que se caracterizan por ser tan carismáticos, como poderosos y también por dejar con rabia y tristeza tanto a los protagonistas de las series como también a nosotros, los pobres espectadores que sólo buscábamos entretenernos.

La lista fue compuesta por japoneses adolescentes y también por adultos que sobrepasan los 40 años.

Por esto mismo la lista de villanos es variada en cuanto a producciones y tiene a Dragon Ball como la saga con más representantes, incluyendo el número 1 que se lo lleva Freezer, el mejor amigo de Krillin (“Gokúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu” *explota*).

Otros títulos que están en el ranking son «Hunter x Hunter» y «Yu Yu Hakusho», ambas escritas por el mangaka Yoshihiro Togashi, a quien muchos le prenden velas para que termine de una vez por todas la historia de los cazadores. Otros destacables que también aparecen son «Jojo’s Bizarre Adventure» y «Kimetsu no Yaiba», uno de los últimos grandes favoritos del género.

A continuación te dejamos con la lista. ¿Hay algún villano que falta o sobre?

10. Sousuke Aizen – BLEACH 

9. Toguro (El Menor) – Yu Yu Hakusho 


8. Cell – Dragon Ball 

7. Rey Demonio Piccolo – Dragon Ball 

6. Dio Brando – JoJo’s Bizarre Adventure

5. Meruem – Hunter x Hunter


4. Majin Boo – Dragon Ball

3. Raoh – Hokuto no Ken

2. Muzan Kibutsuji – Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba


1. Freezer – Dragon Ball


Contenido patrocinado