<
Lewis Los Jaivas Reaccion La Poderosa Muerte
Captura

Lewis Shawcross reaccionó a «La Poderosa Muerte» de Los Jaivas: «A qué clase de mente enferma y retorcida se le ocurrió esta obra maestra»

Si bien el youtuber británico calificó a la obra de la banda nacional como una joya, comentó que no la escucharía otra vez. ¡Esto dijo el Tío Lucho!

Lewis Shawcross, uno de los youtubers más famosos del momento, sorprendió a todos sus seguidores latinos y, especialmente, chilenos con un video reacción a “La Poderosa Muerte”, una de las canciones más emblemáticas de Los Jaivas.

Esto resultó muy llamativo tomando en cuenta que la gran mayoría del contenido subido por el “Tío Lucho” es relacionado al género urbano. Por esto mismo, no le gustó tanto, pese a que la valoró como una obra maestra.

«Esto fue una experiencia incómoda y extremadamente incómoda de escuchar, y eso no es malo, es muy bueno«, comenzó diciendo el youtuber en su video reacción a “La Poderosa Muerte”.

«Esto es muy diferente a cualquier cosa que haya escuchado en mi vida, así que realmente no tengo puntos de referencia para muchos de los sonidos», añadió generando sorpresa, puesto que muchos creían que, por ser británico, los iba a asociar a conjuntos progresivos como Pink Floyd o King Crimson.

No le gustaron mucho Los Jaivas

«Aunque es una malita obra maestra, no quiero escucharla otra vez», esto porque, si bien aseguró que habían partes realmente buenas, otras no le parecieron tanto.

Principalmente, esto hacía alusión a las estrofas cantadas por el Eduardo “Gato” Alquinta. Por otra parte, sus favoritas fueron las dominadas por instrumentos de viento y madera sin la percusión de Gabriel Parra.

Junto con repetir que no la volvería a escuchar en el corto plazo, expresó que la canción de Los Jaivas fue «una experiencia demasiado grande, hizo que mi corazón hiciera cosas raras. Pude sentir que mi cuerpo reaccionaba físicamente a lo que estaba sucediendo en mis oídos». 

«No sé qué clase de mente enferma y retorcida se le ocurrió esta obra maestra, pero simplemente no la entiendo«, expresó.

«Estoy seguro y, probablemente, lo mejor de esta canción es que todos tienen una interpretación diferente y, obviamente, la mía va a ser diferente a la mayoría de las suyas porque no tengo idea de lo que dijo el tipo líricamente», finalizó Lewis Shawcross en su reacción a “La Poderosa Muerte”.


Contenido patrocinado