<

Liev Schreiber de «X-Men» está en Chile: Grabó video en Punta Arenas

El famoso actor dio a conocer que estaba en nuestro país con un divertido video mientras hace cuarentena. ¿Habrá traído a su rival Wolverine?

Estamos llegando al fin de año, momento en que muchos toman sus maletas y deciden darse las últimas vacaciones del año, tal como ocurrió con el actor Liev Schreiber.

Y es que el famoso intérprete de Diente de Sable en la cinta “X-Men Orígenes: Wolverine” subió un cómico video a su cuenta de Instagram en donde confirma que está en Chile, más exactamente en un hotel de Punta Arenas donde lleva algunos días haciendo cuarentena.

Acá podemos ver a Liev Schreiber moviéndose al ritmo de un teclado, todo con tal de pasar por alto que ya lleva nueve días en aislamiento en la región de Magallanes debido a las medidas sanitarias por protocolos de Covid-19.

“Haciendo cuarentena de Covid en Chile. Llevamos nueve días y alguien recibió un teclado Casio para Navidad”, comentó sin dar mayores detalles respecto a su estadía en el sur de nuestro país.

Es importante resaltar que Punta Arenas, y el sur en general, son lugares muy recurrentes para los turistas extranjeros de fama mundial, dado que han pasado por ahí figuras como Leonardo DiCaprio, Javier Bardem, Tom Hanks, entre otros.

Es más, incluso Metallica aprovechó su recital en la Antártica para visitar tanto la plaza de dicha ciudad como también su cementerio.

Mira el video de Liev Schreiber de «X-Men» en Chile aquí:

¡Panoramas para ver durante estos días!

En caso de que estés en cuarentena como Liev Schreiber o quieras ver algunas películas durante estos días en casa, te recomendamos el mayor éxito de Netflix hoy por hoy: «Don’t Look Up».

Y es que la cinta la está rompiendo en todas las partes del mundo, pero especialmente en nuestro país por todas las referencias que hacen a esta región, tanto que hay más de un meme al respecto que puedes ver a continuación para reírte.


Contenido patrocinado