<
lil nas x
gettyimages

Lil Nas X publicó un adelanto de su canción con Miley Cyrus en «Montero»

El rapero está viviendo con todo la previa al lanzamiento de su primer disco y nos regaló un fragmento de lo que será "Am I Dreaming".

Lil Nas X mantiene su estilo extravagantes tanto en sus anuncios, como en sus actuaciones. Y es que hay tanto que contar en la antesala de su disco debut, «Montero», que partiremos por lo más reciente.

El rapero está a menos de 24 horas de lanzar su primer álbum de estudio, y debe estar igual de ansioso que nosotros porque subió a sus redes un adelanto de la canción junto a Miley Cyrus, «Am I Dreaming«.

Te dejamos el video a continuación, para que puedas disfrutar por unos segundos del que seguramente será un hit.

El baby shower de Lil Nas X

Desde el minuto en Lil Nas X comunicó al mundo que lanzaría su primer álbum, lo hizo como si fuese a dar a luz. Se le vio «embarazado», subiendo ecografías y haciendo el símil entre este suceso y el gestar un bebé.

Resulta que el «hijo» del estadounidense que está en camino se llamará «Montero» llegará este 17 de septiembre y tuvo hasta su propio baby shower.

Las contracciones previas al parto

Para seguir poniendo el hype por las nubes, el artista ha subido un nuevo capítulo relacionado con su ansiado bebé. En este caso, se trata de una publicación donde se le ve con contracciones. Sí, leíste bien.

«Montero», un álbum lleno de estrellas

Puede que el estilo de Lil Nas X incomode a muchas personas, pero hay algo que no se puede negar y eso es su talento. Por ello es que un buen número de estrellas, de diferentes géneros, aceptaron acompañarlo en su disco y armar un tracklist impactante.

Elton John, Miley Cyrus y Doja Cat, son algunas de las colaboraciones que hemos visto en la lista de 15 canciones. Esto, sumado a la portada de su trabajo de estudio, hacen que «Montero» sea literalmente una fantasía.


Contenido patrocinado