<
Doja Cat Lanza Su Nueva Canción Y Video Oficial _Need To Know_

¡Ya está arriba! Doja Cat lanza su nueva canción y video oficial «Need To Know»

El nuevo single forma parte de lo que será su próximo disco "Planet Her", un mundo basado en el futuro, y en criaturas de otro universo.

Ya está aquí lo nuevo de Doja Cat, una de las artistas más reconocidas en el último tiempo. La cantante acaba de lanzar su single «Need To Know», el que viene acompañado de un video oficial que no se pueden perder.

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y, a pesar de que se estrenó hace unas pocas horas atrás, ya está marcando tendencia en YouTube.

Escucha y ve el videoclip de «Need To Know»

Con el puro estilo de hip-hop que tanto caracteriza a la rapera del momento, la estadounidense nos vuelve a cautivar con un tema hipnotizante, lleno de colores, sensualidad, personajes ficticios, naves espaciales y un mundo lleno de entretención. ¡Nos encanta!

El sencillo formará parte de su próximo álbum «Planet Her», un material que llegará a nuestro Spotify el 25 de junio. ¡Queda poquito! Por su parte, la intérprete del éxito «Kiss Me More» -que ya cuenta con más de 95 millones de visualizaciones en Youtube- anunció quienes serán los cantantes encargados de acompañar a la celebridad en sus colaboraciones siguientes. ¡No puedo esperar!

Dentro de los artistas invitados destacan Ariana Grande, The Weeknd, Young Thug, JID y SZA, quienes estarán en este proyecto y que seguramente va a ser muy comentado este 2021.

Este es el listado de canciones de Planet Her, el próximo disco de Doja Cat

  1. Woman
  2. Naked
  3. Pay day ft. Young Thug
  4. Get into it (Yuh)
  5. Need to know
  6. I don’t do drugs ft. Ariana Grande
  7. Love to dream
  8. You right ft. The Weeknd
  9. Been like this
  10. Options ft. JID
  11. Ain’t shit
  12. Imagine
  13. Alone
  14. Kiss me more ft. SZA

​Cabe destacar que este nuevo álbum será el sucesor de «Hot Pink», lanzado en el 2019 .


Contenido patrocinado